SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!

Iniciado por meteosat2, Jueves 10 Abril 2003 22:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo recuerdo con 10 años, ya de esto hace mas de una década.....  ;D ,que el espacio del tiempo de TVE era exactamente el mismo que ahora. Los mismos simbolos, los mismos presentadores....los mismos fallos.......

A ver si cambian ya!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
El tiempo de la primera debería renovarse totalmente, incluso sus presentadores (no obstante Maldonado siempre ha sido Maldonado, aunque se está volviendo un poco sosete). Se me acaba de pasar por la cabeza. ¿Os imaginais a Rayo o a Arcimis dando el tiempo en la 1?. Sería la P :-X lla  
:-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Je,je,je
No me imagino a Arcimis o a Rayo dando el tiempo, pero supongo que´nos harían disfrutar ya que darían el espacio mucho más ameno y aparecerian mapas que yo jamás he visto en la televisión. Yo nunca en ninguna cadena nacional (me refiero a TVE ant3 o tele 5), he visto mapas de rayos, de radar, nunca he visto mapas isobáricos en movimiento, ...Y eso la gente seguro que lo entiende.
No se , pero esto necesita una reforma. Menos mal que tengo internet y aqui saco mis propias previsiones......

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
TV1 no va a cambiar su formato, porque su marca de estilo es el conservadurismo y la nostalgia, sobre todo La Primera.
Y si no, mirad lo que triunfa en TVE: "Ana y los Siete" , "Cuéntame", "Los Morancos", "Noche de Fiesta", "Cine de Barrio"(que es como "Los otros", nadie sabe si están vivos o muertos) , etc.
Los formatos son conservadores y nostálgicos , o sea que , nada de mapas animados , ni modelos . Maldonado y Montesdeoca, que son los de "toda la vida" .
Y cuando quieren parecer modernos, es peor , y si no mirad "Estudio Estadio".

Tal vez, sin quitar el tiempo de la primera, podrían hacer algo en la 2, que parece que tiene un público menos conservador y donde tienen más cabida los "experimentos " y las minorías.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Meteosat2, esa idea de mapas animados también la he tenido yo.
Creo que sería una buenisima idea y además creo que también se podrían hacer animaciones de los modelos isobaricos, nubosos, etc.
Me parece que poner un sol aquí y una nube allá es del siglo pasado y que no cuesta tanto hacer animaciones buenas.
Yo solo sé que no sé nada...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pero no ha sido Maldonado sino el director general de previsiones del INM, Angel Rivera, en la radio (creo que en Radio Nacional). Se ha arriesgado mucho, y ha dado previsiones hasta el próximo sábado (casi 8 dias) :o, haciendo comentarios sobre los modelos, y su fiabilidad a madio plazo. Así mismo ha detallado todo lo que ha podido describiendo más o menos la trayectoria de esta borrasca que se nos ha echado encima. A grandes rasgos ha dicho que hasta el Miércoles estará la cosa interesante, con una mejoría jueves y viernes, y otra posible B de cara al próximo sábado. También ha dicho que la borrasca actual pasará por el S de la península como muchos modelos ya reflejan. Supongo que en la página del INM habrán dejado ya el típico PDF.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Subscribo punto por punto la opinión de Bomarzo. Hasta en esto se les vé el plumero. Hay otros mundos, pero están en éste.......

Saludos,
rayo,
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 ;)me ha dicho maldonado que como su jefe se ha mojado (angel rivera )hoy se moja el hasta los huesos y da el pronostico hasta para la feria de sevilla ;D ;D ;D

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues yo si he visto mapas isobáricos en movimiento, precisamente en Tele 5 hace como 3 años....
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ahernandez

Visitante
Hola a tod@s, nosotros desde Antena3 también nos hemos mojado y ya al mediodía hemos dado una predicción hasta el domingo de Resurrección. Es un poco general pero bueno, no nos dan mucho tiempo en el Informativo y ya sabeis vosotros que a mas de 4 dias...
Esta noche volverá a salir, espero que os guste.
Un saludo

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
No he visto vuestra predicción, Abel, esta noche haré por verla, pero de todos modos, os felicito por atreveros a darla a tan largo plazo.
Respecto de los modelos en movimiento , es cierto que hubo un tiempo que aparecían en Tele5. Ahora sólo los manejan TV3 y C9, que yo sepa.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
lo vere abel esta noche  aunque antena 3 no suelo ver el tiempo ,espero que sean mas de 40 segundos de imformacion.un saludo  ;)