SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!

ahernandez

  • Visitante
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #24 en: Viernes 11 Abril 2003 18:15:55 pm »
Bueno, me parece que es de un minuto de informacion (esponsor aparte, claro). Hemos tenido que meter tijera al texto porque ha habido amenazas de corte de nuestras manos...  :)
Bueno, algo es algo.

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #25 en: Viernes 11 Abril 2003 18:46:12 pm »
Hola:

El tiempo de TVE es asi porque, como digo yo, es para abuelas, y que nadie se ofenda: Se creen que poniendo los huevos fritos, 4 gotas y un sol todo está solucionado. Lo más gracioso es cuando ponen un huevo frito, lo cual indica que puede haber algunas nubes hasta chubascos débiles.

No debe costar tanto hacer una remodelación completa, que como ha dicho meteosat2, llevan igual desde hace muchos años (yo tengo 16-7 y siempre recuerdo el tiempo casi igual, salvo ligeros retoques).

Como dice Bomarzo, su formato está oxidado al igual que la programación de la cadena (incluidos los rótulos de las cabeceras). Yo creo que esto viene por el partido que gobierna (y no estoy insultando a nadie): antes, con el PSOE cambiaban continuamente la imagen de la cadena, pero desde hace unos años, están estancados en lo mismo, en el azul soso  ;). La verdad es que es una cadena bastante senil y "vieja" (luego dicen que quieren atraer audiencia jóven).

Bueno, nada más, solo decir que cambien de una vez, aunque solo sea el espacio del tiempo que es a lo que nosotros nos afecta.

Saludos

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #26 en: Viernes 11 Abril 2003 21:28:32 pm »
Es curioso, hoy al  las 16:00 H. en tve1 ha salido Marta Garcia (que normalmente sale los fines de semana) ¿¿¿que será de Montesdeoca que es el que lo dice entresemana a esa hora o en su defecto Maldonado???
Lo de Antena 3 ha estado bien, se han mojado hasta el Domingo 20 y mas o menos no han ido mal encaminados.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #27 en: Viernes 11 Abril 2003 21:44:29 pm »
no ha estado mal abel lo de antena 3 ,y la minerva tan guapa como siempre ;)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #28 en: Viernes 11 Abril 2003 22:13:29 pm »
Esta noche a las 21:00 H. Maldonado se ha mojado hasta el martes y despues ha dado a entender que la franja central de la semana será tranquila. Respecto a la novedad es que han puesto 2 mapas isobáricos, el de mañana sábado y el del domingo como para enseñar los movimientos de la borrasca atlántica.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #29 en: Viernes 11 Abril 2003 22:38:53 pm »
Jooo pues yo no he podido ver lo de Antena3, haber si mañana lo ponen..pero cuánto tiempo ha durado la información meteorológica.....Abel, porque ya no dais la información del tiempo en 5 minutos como hace unos meses????, lo malo que estaba a la par que TVE tendría que estar antes de Tve como 5 min antes...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #30 en: Viernes 11 Abril 2003 22:39:55 pm »
Jooo pues yo no he podido ver lo de Antena3, haber si mañana lo ponen..pero cuánto tiempo ha durado la información meteorológica.....Abel, porque ya no dais la información del tiempo en 5 minutos como hace unos meses????, lo malo que estaba a la par que TVE tendría que estar antes de Tve como 5 min antes...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #31 en: Viernes 11 Abril 2003 22:57:56 pm »
Ya podrían dejar a  Marta García en lugar de Motesdeoca.. Esta chica presenta muy bien el tiempo bajo mi punto de vista.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

BiGValleY

  • Visitante
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #32 en: Sábado 12 Abril 2003 09:25:55 am »
Me parece mas patetico ver a ustedes criticando a un pobre hombre que se esta ganando la vida de lo que sabe. Estoy seguro que les da mil vueltas a todos en cuanto a conocimientos. Patetico es no saber perdonarle un error, patetico es ponerse a ver el tiempo solo para ver en lo que falla, patetico es avasallar a un hombre pq a lo mejor nos les da las predicciones que ustedes quieren, en fin patetico es vuestra actitud. Vivan la vida, sean felices, que estan perdiendo el tiempo en criticar,insultar,avasallar....No sean bobos.

saludos

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #33 en: Sábado 12 Abril 2003 10:33:51 am »
Ya podrían dejar a  Marta García en lugar de Motesdeoca.. Esta chica presenta muy bien el tiempo bajo mi punto de vista.

Yo pienso exactamente lo mismo, esta chica presenta muy bien, aunque los mapas siguen siendo los mismos.

Saludos

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #34 en: Sábado 12 Abril 2003 11:39:32 am »
bigvalley seguro que estas muy verde en conocimientos meteorologicos y por eso no te parece mal el patetico montesdeoca, a lo mejor te perece relativamente bien o relativamente mal o tus conocimientos son relativamente buenos o relativamente malos, las montañas son relativamente bajas o altas y se puede ser relativamente patetico o no.
En fin siempre tiene que haber alquien que relativamente navegue contra corriente.
Yo pienso que estais todos equivocados y ante esta situación lo mejor es hacer lo que yo hice hace mucho tiempo, cuando sale montesdeoca cambiad de canal yo solo lo veo accidentalmente.
En cuanto a Bigvalley incomprensible defender y pensar que ese señor tiene conocimientos, si los tiene a nosotros no nos satisface.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:SINCERAMENTE....PATÉTICO !!!!
« Respuesta #35 en: Sábado 12 Abril 2003 13:02:17 pm »
Relativamente relativo  8)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr