Sirimiri que no para

Iniciado por kalamua, Jueves 11 Septiembre 2003 17:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

Cb Incus
Kaixo Kalamua ongi etorri. Pues si, el metereologo de rado euskadi decía que buen tiempo a las 7:45 de la mañana al ir a trabajar y estaba lloviendo sin parar no se si tiene ventana en casa o qué .Pero bueno esto es bastante tipico por aquí , y suele durar varios dias, ya veremos que pasa esta vez.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Ongi etorri Kalamua:
Como se ha dicho ya,el anticiclón de Azores se ha ido un pelin al oeste y nos ha entrado viento norte maritimo con nubosidad de estancamiento asociada.
Ha habido sirimiri e incluso lluvia de más intensidad,sobre todo por la mañana.
Se prevee que esta alta derive hacia el este y la nubosidad de estancamiento del cantábrico desaparezca.En cambio en Levante pueden tener viento este el fin de semana y llegarles nubosidad desde el mar,como a nosotros.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Ongi etorri Kalamua!!
Yo creo que para mañana ya se vayan disipando estas nubes a más tardar el sábado, por aquí ha llovido por la mañana (1mm) pero luego hacia la tarde se ha despejado algo, ahora está otra vez cubierto... >:(

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ;)Bienvenido colega eibartarra, te costara desengancharte

Solo comunicaros que a las 00:30 el sirimiri ha pasado a "def con 2" o sea: llueve de narices. Una vez mas las predicciones han "pringao"
¿Pero tan dificil es saber donde se instalara la "A", con 24 horas de antelacion?
Saludos
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Bergarakua

Cb Calvus
Aupa! Bienvenido kalamua.
Bueno, yo soy de Bergara, asi que estamos cerca. La verdad es que ya tengo ganas de que se vaya esta situación de cielos cubiertos y sirimiri, es algo deprimente... En fin, ademas este finde son fiestas aqui, asi que, ya esta saliendo el sol  :P

Saludos
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

-Lizar-

**
Cumulus Húmilis
Irun - Guipuzkoa
Kaixo Eibatarra........veras como encuebntras una gente fantastica
Veras com hacen que te encuentres como si seria tu casa.......
lo dicho Bienvenido!
Saludos desde el Bidasoa
Paz Verde

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pos aquí se ha puesto ha llover hace un rato, un sirimiri muy muy espeso como hace tiempo que no veía, era para traer a Montesdeoca ahora mismo y que lo viera... :-X,eso sí hace buena tª, 20´9ºC.

Blet

*
Nubecilla
  1. jherlo@hotmail.com
Bienvenido al Foro Kalamua.

Esta mañana seguimos con la misma situación por lo menos en Vitoria, supongo que en Guipuzcoa y Vizcaya será igual o tal vez peor.
Para mañana, sábado, las previsiones son más esperanzadoras, según como se mire, han plantado un sol rebosante en todo Euskadi. Pero que apostamos a que no dan una?.

Saludos

Desde Vitoria-Gasteiz. Greenest city in the world and the foreigner.
Asociación Cultural Vasca de Metereología
Visita nuestra Web www.amillena.com

Ukerdi

Supercélula
Aqui en Pamplona ayer estuvo cubierto e incluso algo de sirimiri llego a la mañana, pero poca cosa. Hoy esta mas aberto pero siguen llegando nubosidades bajas del norte. Mirando los datos recogidos esta mañana si que veo que en el norte de Navarra si que ha caido bastante sirimiri;

Leiza 12 litros
Roncesvalles 11 litros
Artikutza 8.8 litros
Bera  8.0 litros......etc etc etc

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Bueno, Por finnnnnnnnn se han ido todas las nubessss  ;D ;D ;D, en cosa de 10 minutos han desaparecido todas, como por arte de magia, jeje, el viento ha rolado a NE,bueno, todavía queda alguna aislada hacia la parte SE, ale, a la calle todos... 8) 8), esta es la vista desde mi casa:

Ukerdi

Supercélula
Curioso, aqui en Pamplona en vez de ir a menos la nubosidad parece que va en aumento.. ???, espero que se retire pronto.....
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
ONGI ETORRI !!! Que bien, otro mas!, Bueno no te quejaras del dia que nos ha hecho hoy ehhh, dia de playa total, ademas los proximos dias prometen son subidas de temperatura, pero bueno, si el sirimiri es tan famoso por algo sera no?
Yo soy de Hernani, ya me veras en el foro, suelo poner los datos unas cuantas veces al dia. Venga, agurr
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm