Sirimiri que no para

Iniciado por kalamua, Jueves 11 Septiembre 2003 17:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalamua

**
Cumulus Húmilis
Kalamuako tontorra, 768m
Hola soy nuevo por estos lares, afincado en EIBAR, Gipuzkoa, y simplemente habro este tema para comentar a los "expertos" de la zona que pasa con este sirimiri que se nos ha anclado durante todo el dia de hoy, cuando la mayoria de pronosticos hablaban de cielos despejados...

Un saludo
Ubicado en el centro de la Villa Armera y Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola Kalamua, Bienvenido al foro.

Yo sin ser "experto" creo que ha sido porque el anticiclón se ha situado más al oeste de lo que se preveía  bombeando vientos a las costas cantábricas desde esa posición del norte- noreste húmedo en vez del Este-sureste Seco previsto.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

aitxuri

*
Nubecilla
Es curioso porque en la zona de Donosti ha amanecido asi, pero ha parado a media mañana, e incluso ha salido el sol. Ahora esta mas nublado pero no llueve.
Pasai Antxo (Gipuzkoa) - 0 msnm

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Pues si, por mucho que la chica del tiempo de A3 diga que está despejado en TODA ESPAÑA resulta que no hemos visto el sol en todo el día. Se veían perfectamente las nubes en la imagen de meteosat.... :P

Respecto a la lluvia en Vitoria creo que ha llovido algo por la mañana porque cuando me he levantado el suelo estaba mojado, pero el SVM no recoge precipitación así que habra sido inapreciable....

PD: por cierto ongietorri, hay un paisano tuyo tb de Eibar...... igual os conoceis....
Change the way you think about everything

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
AUpa Kalamua!
Bienvenido al foro..y bonito nombre!!! Monte que esta entre Eibar y Elgoibar..bastante concurrido...
Pues si tienes razon,,,el sirimiri nos ha sorprendido a todos que incluso en algunos momentos haya sido algo intenso..Mañana poco a poco irá mejorando....

Ciao
Bizkaia.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Joder que envidia con el calor que hace aqui hoy, ya podeis disfrutarlo...   :'( :'(

Current Weather: Sevilla
Local Time
17:00 BST = 18:00 Temperature Weather
Thu 11 Sep 18:00 35°C / 95°F no or few clouds
Thu 11 Sep 17:30 36°C / 96°F fair

Saludos asqueados desde el calor....
sevilla

kalamua

**
Cumulus Húmilis
Kalamuako tontorra, 768m
Supongo que puede resultar complicado acertar una determinada situacion  meteorologica para una zona tan pequeña como el Pais Vasco, pero muchas veces parece que el Pais Vasco solo existe para los follones politicos y a nivel e pronosticos meteorologicos cero patatero

Pues nada que parece que por fin para

Saludos

kalamua

**
Cumulus Húmilis
Kalamuako tontorra, 768m
Oye pues ya me comentareis quien es, ultimamente siempre que entro a algun foro me encuentro con un conocido... en fin que somos muy universales...

txebas

Cb Incus
Ongi etorri Kalamua, ya tenemos un Giputxi mas.
Respecto a lo del xirimiri, no hay situación mas típica que esta en nuestra zona con un A en las Azores que se supone que nos tiene que traer buen tiempo, pero lo que hace es mandarnos y acumular en nuestros montes las nubes que pululan por el Cantabrico. De todas formas por la costa a ratos caía algo mas que xirimiri e incluso en el mapa de rayos se ven algunas descargas en el mar frente a Asturias.

En esta imagen se ve perfectamente toda la nubosidad de estancamiento que tenemos en Euskadi.

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

kalamua

**
Cumulus Húmilis
Kalamuako tontorra, 768m
Mas claro, agua...digo sirimiri,
Gracias por la informacion Txebas

Piliperez

*
Nubecilla

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Tú cansado de orbayo o sirimiri (el calabobos clásico) y yo con calor de nuevo... no sé con qué quedarme, porque el orbayo me cansa también mucho, a mí ya que llueve me gusta que lo haga con ganas... en fin, espero nos cambie a ambos...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.