RECORD DE MAXIMA ABSOLUTA EN IGELDO(SAN SEBASTIAN)

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:RECORD DE MAXIMA ABSOLUTA EN IGELDO(SAN SEBASTIAN)
« Respuesta #12 en: Lunes 04 Agosto 2003 21:57:11 pm »
Fran 1282 ya te he leido tu mensaje. Si te apetece llamame al 699-08-83-73 y hablamos un poco. Estoy llevando la informacion del tiempo de canal6. Llamame si quieres esta noche y hablamos venga un abrazo.

Salu2

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:RECORD DE MAXIMA ABSOLUTA EN IGELDO(SAN SEBASTIAN)
« Respuesta #13 en: Lunes 04 Agosto 2003 22:16:22 pm »
Gracias por tu amabilidad sierra urbasa, te lo preguntaba porque eran datos que solo los podian poseer gente que trabajase en ello y es interesante conocer a gente del INM o CETENASA los cuales possen datos por ejemplo de los pluviómetros totalizadores, los cuales tengo mucha curiosidad por conocer los valores que registran.
No suelo ver los boletines del tiempo de la tele, aunque alguna vez si he visto los de canal4 y la verdad es que son bastante dudosos, por ejemplo suelen colocar temperaturas extremadamente frias en Elizondo cuando esta localidad suele ser mas suave que Pamplona por ejemplo (yo creo que la confunden con ISABA..)... intentare ver algun parte de canal6, lo presentas tu?, intentare hacerte buena crítica ;)
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:RECORD DE MAXIMA ABSOLUTA EN IGELDO(SAN SEBASTIAN)
« Respuesta #14 en: Lunes 04 Agosto 2003 22:26:06 pm »
Si alvaro, los registros de estas estaciones me parecen mas que creibles, yo diria que lo clavan por lo menos en cuanto a temperaturas. Lo que me parece que no tiene sentido es coger la temperatura de Bilbo en Sondika como oficial ( 46º) o la de Donosti en Igeldo (38º) ¡¡¡¡¡¡¡ 9º de diferencia !!!!!!!! cuando la temperatura de las dos ciudades a estado sobre los 42º C.
Y lo que si que no tiene sentido es que el relativamente presentador del tiempo de TV1 no haya hecho ninguna obserbacion respecto a las temperaturas registradas hoy en Euskadi. Es que no a dicho ni mu, ¿ se lo habran prohibido ?
Es increible.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:RECORD DE MAXIMA ABSOLUTA EN IGELDO(SAN SEBASTIAN)
« Respuesta #15 en: Lunes 04 Agosto 2003 22:30:58 pm »
Si te interesa mucho esto y tal ya te digo pegame un toque a ese telefono y hablamos largo y tendido. Si entiendes del tema te llevo a canal 6 de compañia. Venga chao.

Llamame durante esta noche si quieres ando aqui analizando el tiempo de mañana.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:RECORD DE MAXIMA ABSOLUTA EN IGELDO(SAN SEBASTIAN)
« Respuesta #16 en: Lunes 04 Agosto 2003 23:29:03 pm »
Fuenterrabia se ha quedado muy cerca del record ya que han comenzado las brisas y se ha fastidiado. :'( :'(
la noche viene terrorifica porque estamos a 30 grados en estos momentos. Mañana las previsiones dan un descenso termico pero yo no veo que vaya a ser grande e incluso no
 es descartable que hasta suceda al revés.
¿como lo veis vosotros???
un saludo
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado frescachon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 230
  • Sexo: Masculino
  • Meteoloco en Almería
Re:RECORD DE MAXIMA ABSOLUTA EN IGELDO(SAN SEBASTIAN)
« Respuesta #17 en: Lunes 04 Agosto 2003 23:55:49 pm »
 ???
Estoy totalmente de acuerdo contigo : INTOLERABLE  el siliencio de MontesDeOca (tv1) con respecto a la llegada de los records a Bilbo Donosti etc.
Y coincido tambien el el tema de dar como oficiales temperaturas v. viento etc medidas en aeropuertos a las afueras de las ciudades que por su enclave pueden gozar de condiciones bastantes distintas de la ciudad.

Impresiones desde el desierto que avanza hasta el Cantábrico
Saludos desde Almería.
La vida es efímera, aprovéchala.

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:RECORD DE MAXIMA ABSOLUTA EN IGELDO(SAN SEBASTIAN)
« Respuesta #18 en: Martes 05 Agosto 2003 10:10:52 am »
Yo creo que el hecho de que el INM tome los datos oficiales desde el aeropuerto de Bilbao es para no alterar la serie de registros históricos,pero eso no significa que no deban instalar una estación oficial en la misma capital...,ya que como decis,en ocasiones las diferencias pueden ser sensibles,y más en el caso de Bilbao...
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.