Situacion en Castilla y Leon

Desconectado tborras

• La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 12459
  • desde Len
Situacion en Castilla y Leon
« en: Mircoles 19 Febrero 2003 17:37:01 pm »
Abro este topic para situar todos los temas referentes a esta comunidad

En Len,sigue nevado y se espera que esta tarde noche vuelva a hacerlo,ya que la temperatura ha vuelto a bajar,ahora 1.5 despues de haber subido hasta casi 7 a las 12 horas

Saludos

imagen de Len webcam de Pedro L. Reguero

Hoy es el primer da del resto de tu vida, disfrtalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotogrfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado meteoburgos

• Cb Incus
  • 2950
    • Meteo Hacinas
Re: Situacion en Castilla y Leon
« Respuesta #1 en: Mircoles 19 Febrero 2003 19:24:15 pm »
Aqu la mxima ha sido hoy con 0.8C. Ahora tenemos 0.0C y esperamos ms nieve esta tarde, no?

Venga, que se anime la cosa por Castilla y Len

Desconectado Pasamo-Sam

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 106
« Respuesta #2 en: Mircoles 19 Febrero 2003 20:10:13 pm »
      Hola meteoburgos, no esperes ms nieve, de momento, aunque caiga algn copo ahislado, se puede dar por terminado el mini episodio  de nieve.
      De paso de saludaros a todos es para ver si s como funciona este nueve formato del foro,... ya me explicars este fin de semana como se pueden insertar las imgenes.
       Un saludo, y dime por favor si me lee.
Pasamo-sam

Desconectado meteoburgos

• Cb Incus
  • 2950
    • Meteo Hacinas
« Respuesta #3 en: Mircoles 19 Febrero 2003 20:12:51 pm »
Si que se te lee Pasamo-Sam.

;D ;D ;D ;DY tanto que miniepisodios, para nosotros que estamos acostumbrados a nevadas de 30-50 cm eh? jeje  ;D ;D ;D ;D

Este finde voy para ya ;D
« ltima modificacin: Mircoles 19 Febrero 2003 20:16:39 pm por meteoburgos »

Desconectado Pasamo-Sam

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 106
« Respuesta #4 en: Mircoles 19 Febrero 2003 20:17:51 pm »
          Gracias meteoburgos, de momento estoy ms atento al funcionamiento del nuevo formato, que de los modelos, je,je, haber si poco a poco voy cogiendo el funcionamiento.

Un saludo.
Pasamo-sam

Desconectado meteosat2

• Superclula Torndica
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
« Respuesta #5 en: Martes 25 Febrero 2003 10:06:04 am »
Hola, buenos das desde Len.
La verdad es que es muy llamativo lo que lleva sucediendo en Len desde hace 4 das. En una situacin de nieblas persistentes si es algo normal ver ciudades con varios dias sin ver los rayos del sol. Sin embargo en una situacin de frentes atlnticos no es muy habitual. Lo normal es que entre frente y frente haya un parntesis de cielos despejados, o con claros, pero no, esta vez no.
Concretamente desde el da 21 no vemos ni un rayito de sol en len capital, y ahora est encapotado y gris, por lo que ya puede ser el quinto da sin verlo.

No se si en algun punto de Espaa estar pasando lo mismo. Pero aqui en esta zona es muy raro,(salvo en situaciones de niebla).
Un saludo desde Len

Virenque_VireD

• Visitante
« Respuesta #6 en: Martes 25 Febrero 2003 10:13:02 am »
Yo creo que est situacin es extrapolable a casi cualquier punto de la pennsula en estos ltmos das, aqu en Valencia desde el sbado no vemos ni un rayo de sol, eso s la precipitacin bien escasa, son lloviznas intermitentes, que durante esta noche han dejado 2mm, y ayer 1mm.

Bajo de un Ns

Desconectado tborras

• La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 12459
  • desde Len
« Respuesta #7 en: Martes 25 Febrero 2003 10:43:46 am »
As es Meteosat,y por lo que parece tenemos para dias,ojo al miercoles jueves que va a bajar la temp.

Saludos
Hoy es el primer da del resto de tu vida, disfrtalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotogrfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado meteosat2

• Superclula Torndica
  • 18495
« Respuesta #8 en: Martes 25 Febrero 2003 10:49:19 am »
Si, parece que tenemos para das. La verdad es que estamos teniendo un mes de febrero de los mas buenos de los ltimos aos. No ha faltado de nada. hemos tenido buenas heladas, lluvias, nieve, y nada de calor. El da mas calido del mes 11,7 segun el observatorio, frente a los 19 del 27 de Enero.
Con lo que cay ayer, esta noche y hoy por la maana ya llevamos acumulados este mes 38 litros. No hemos llegado a los 65 litros de media en un mes de Febrero (nunca he visto que Febrero llegue a esa cantidad), pero lo que pueda caer hoy, maana y pasado nos podemos acercar y mucho.

Por cierto tborras!! esta maana he pasado por el puente de San marcos al venir de trabajar y el Bernesga bajaba tremendo!!!  :o . Ayer por la maana traia un caudal normalillo y hoy bajaba casi desbordado. Seguro que en algunas zonas que no estn  tan canalizadas como en la capital el rio se habr salido de su cauce.
Saludos!!

josillo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Martes 25 Febrero 2003 11:00:13 am »
a m me da mala espina porque en el 2002 empez as el ao hasta el da 9 de enero  y  a partir de ah despej y no cay una gota hasta marzo.

Desconectado meteosat2

• Superclula Torndica
  • 18495
« Respuesta #10 en: Martes 25 Febrero 2003 12:17:38 pm »
No tiene nada que ver an ao a otro. Cada ao es un mundo. Tambien hace un mes pensaba que este mes de Febrero iba a ser calido y seco, ya que los ltimos 6 Febreros habian sido as salvo el febrero del 2001. Sin embargo fall y este mes esta siendo buenisimo. Llevamos 2 dias que no para de llover. Ha hecho bastante frio. ha nevado y no he hecho calor ningun da.
Vamos, que un ao haga tal tiempo no quiere decir que al ao siguiente haga lo mismo. Yo ya he aprendido la leccion con este mes de febrero.
Un saludo

josillo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Martes 25 Febrero 2003 12:20:51 pm »
Ya lo s, pero es que ver las nubes y que no dejen nada de agua, por lo menos aqu en el mediterraneo deprime.

Aunque por cierto, lleva ya media hora lloviendo dbilmente.