Situación este fin de semana que viene en los alpes Franceses.

Iniciado por Andmor, Jueves 08 Enero 2004 15:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Buenas tardes compañeros.
Por lo que he podido ver en la pagina de meteofrance, la iso 0 no baja de 2000 msnm en los tres valles en los alpes franceses. Y se esperan nevadas para el domingo sobre 2200 msnm.
Me voy toda la semana que viene a los tres valles a Meribel, y la verdad que no tiene muy buena pinta. No se como veis el tema para esos días en el macizo alpino.

Bueno ya os contaré.
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

josillo

Visitante
¿Qué es buena pinta?

Que nieve, que haga sol, no sé, depende.

No sé exactamente dónde están los tres valles esos, pero si están al sur de Suiza, en los Alpes que hacen frontera entre Francia e Italia pues no creo que nieve mucho, si estan al norte igual nieva algo el sábado, la iso 0 se retira, pero qué más da, son los alpes, si no hay nieve a 1500 metros habrá a 2000, y sino a 2500, no veo problema.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
No se si caerá más nieve por el Sur de Suiza, pero he regresado de allí y puedo decir que no estoy descontento con la cantidad de nieve que quedada cuando venía de regreso.
Yo solo sé que no sé nada...

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Pués problema problema no es . Pero hacer un viaje de 1200 km para esquiar lloviendo jode mucho..

Son alpes del norte. Alta Saboya. No es normal que en invierno la ISO 0 este a tanta altura, por eso digo que no tiene muy buena pinta que digamos. Pero bueno la sensación que tengo es que para mitad de semana volvera el frio.

la base esta más o menos a 1300 y la parte más alta 3500.
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

josillo

Visitante
CitarPero hacer un viaje de 1200 km para esquiar lloviendo jode mucho..

Pues si llueve mala suerte, desde luego que para mí no va a ser ningún problema que este fin de semana llueva a 2000 metros ni que haga un calor de la leche, porque no me voy a mover de mi casa.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Andmor en Jueves 08 Enero 2004 15:47:22 PM
Pués problema problema no es . Pero hacer un viaje de 1200 km para esquiar lloviendo jode mucho..

Son alpes del norte. Alta Saboya. No es normal que en invierno la ISO 0 este a tanta altura, por eso digo que no tiene muy buena pinta que digamos. Pero bueno la sensación que tengo es que para mitad de semana volvera el frio.

la base esta más o menos a 1300 y la parte más alta 3500.
Andmor y que le vas a hacer, vas a la montaña y eso implica que te nieve lleuva, haga frio sol calor , ya sabes, suerte que vas vamos digo yo.
nada disfruta de lo que puedas y traenos muchas fotos.
Buenas huellas