Sobre el data logger USB para la Davis

Iniciado por Dioni65, Sábado 06 Diciembre 2008 19:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dioni65

*
Nubecilla
  1. dionibego@hotmail.com
Hola a todos. Estoy viendo comprarme el data logger para mi Davis Vantage Pro2, para poder subir los datos a Internet, pero tengo la duda de si la versión USB sigue dando problemas y entonces es mejor comprar la versión para puerto de serie. No tengo muy claro si mi ordenador tiene puerto de serie ¿es una entrada con nueve patillas? Gracias por vuestra ayuda.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
En mi caso la Davis Vantage Pro que tengo con datalogger USB, la ha reconocido el pc con WeatherLink sin problemas.

Le instalé hace poco este archivo Convert USB to Virtual Serial.exe y ahora lo reconoce como puerto serie en Com3.

No debes tener problemas, a ver si alguien más te puede aconsejar.

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Un consejo por experiencia propia, y te recomiendo el serial antes que usb, a mí el usb cuando le da la gana me lo reconoce (casi siempre) pero a veces me dice que no se encuentra el puerto... en tu mano está ;)

Exacto el puerto serie es una entrada muy parecida a la entrada de la VGA, la distinguirás enseguida :)

Saludos.

Dioni65

*
Nubecilla
  1. dionibego@hotmail.com
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Algun forero tiene instalado  el archivo que dice el compañero Parungo, Convert USB to Virtual Serial.exe, y que tal se porta. Saludos.