hay por haber, muchos estudios sobre la temperatura del interior del planeta, pero eso si te puedo decir una cosa, por mucho que el hombre provoque un calentamiento global, desde que se mide la temperatura de la atmosfera a subido decimas, osea ni siquiera grados completos, se estima que la subida este entre 0,6ºC de media en el planeta, es una diferencia que relativamente no es significativa, pero puede ser que provoque muchas reacciones distintas climaticamente hablando, pero nuestro planeta en su interior la temperatura se mide en miles de grados mas que en la atmosfera por tanto un aunmento no seria notable ni lo suficiente en mi opinion para provocar un aumento de la actividad natural sismica de nuestro planeta, ten en cuenta que las mediciones que te doy no son del todo acertadas ya que este estudio se basa en teorias fisicas pero no estan del todo provados, para medir el interior de nuestro planeta se aprovechan las ondas S de un seismo y con estudios del material de la zona y su punto de fusion se optien datos sobre su temperatura: la temperatura mas o menos en el nucleo interno esta entre 4000ºC y 5000ºC la temperatura mas estimada a 5155Km de profundidad es de 4170K, para que estas temperaturas varien seria necesario que sucedan millones de años, con cambios en la actividad solar, el hombre por mucho que actue aumentando la temperatura atmosferica es poco provable que pueda modificar la interna, por cierto si cada vez que se encuentra un seismo mas o se dice que la actividad interna del planeta a aumentado, esto tambien es casi imposible, otra cosa es que cada vez la gente tenga que vivir en lugares mas peligrosos por su propia naturaleza, pero segun muchos estudios la actividad del planeta no a parado de disminuir desde que existe nuestro planeta. pero si la gente esta siendo mas afectada ahora es porque el planeta esta superpoblado y estan viviendo en lugares sismicamente peligrosos, los cambios climaticos los hay no se pueden negar, pero no creo que estos influyan en la temperatura interna y mucho menos en la actividad sismica; pero claro esta que cada año hay mas medios de comunicacion y la gente se fia casi al 100% de ellos, por eso antes no se sabia nada, como ahora se sabe esta todo el mundo creyendo que estos acontecimientos son novedad, cuando existen desde siempre.