SOBRE EL SUBFORO DE POLÍTICA: CERRADO

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5337
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • http://www.joseagallego.com/
SOBRE EL SUBFORO DE POLÍTICA: CERRADO
« en: Martes 28 Febrero 2006 23:36:27 pm »
Habida cuenta de la opinión de la mayoría de los moderadores,las peticiones de un gran número de foreros, y los problemas manifiestos que los administradores han visto en este foro, se suprimen desde ahora las manifestaciones políticas en este foro de meteorología. Eso conlleva la supresión de este subforo de política y sociedad, que quedará por lo pronto oculto a todos los usuarios.

Somos conscientes de que hoy en día muchos temas, hasta el más nimio, pueden ser susceptibles de ser tratados de forma política, por ello rogamos encarecidamente a los foreros que se abstengan de hacer planteamientos políticos o referencias a ello. Los moderadores eliminarán o editarán cualquier mensaje en ese sentido, quedando todos sujetos a lo que indiquen las normas.

Antes, el equipo de administración y de moderación quiere hacer unas reflexiones. Damos este paso, en cierto modo, en contra de las convicciones de muchos de nosotros. Creemos que es posible y deseable hablar de cualquier tema, incluida la política; eso nos acerca más todavía y nos hace ser más receptivos, pero siempre y cuando se haga con corrección, sin malos modos, sin ofender, sin cerrarse en banda, sin favorecer el enfrentamiento, y a ser posible con una cierta elegancia. Hemos visto que en este foro eso no es posible. Y no porque no haya gente valiosa y razonable, que la hay, sino porque no todos son así y eso acaba encendiendo los ánimos incluso de los más tranquilos.

Además, todo ello afecta a la percepción que se tiene de los moderadores, que en muchas ocasiones son juzgados no por lo que aportan desinteresadamente al foro en general sino por lo que hacen o no hacen en el subforo de política. Es más, incluso cualquier decisión de mejora del foro por parte de los administradores se ha visto enturbiada por ver en ella matices políticos.
Por lo tanto, no sin tristeza y con una cierta decepción, tomamos esta decisión. Esto es un foro de meteorología y eso es lo que nos une; pensábamos que precisamente esa unión podría hacer que debatiéramos de otros temas de forma más cercana y amigable, pero claramente no es así. Aquellos que no vean satisfechas aqui sus ganas de expresarse políticamente tienen otros foros en el gran mundo de la red.

Si en algún momento los administradores, los dueños y el equipo de moderadores ven en el foro un clima propicio para que ciertos temas vuelvan a él, entonces se tomará esa decisión como prueba. Pero en principio tendrá que pasar un largo tiempo para que ello se produzca.Los que firmamos esto creemos que en cierto modo esta decisión es una derrota de la razón, pero así están las cosas en este momento y en este foro.

Un saludo

El equipo de administradores y moderadores de meteored
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com
datos meteo Cabezón de la Sal en tiempo real (meteosal):

http://aprs.fi/info/a/EB1BWO

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"