Sobre el VWS....

futu

  • Visitante
Sobre el VWS....
« en: Jueves 28 Junio 2007 14:25:13 pm »
Buenas.
Después de mucho buscar, consegui el VWS xD
Pues bien, ahora es, yo la estaciòn la tengo puesta inalambrica, cableada no me es posible, y muy de cuando en cuando se me va la conexión (una vez al dia, o cada dos o tres días, ocasionalmente y una sola vez, apenas una o dos actualizaciones) pero que pasa? que cada vez que se me va la conexión, me marca una máxima de 80,3ºC en los distintos paneles (de max y minima, broadcast, etc..) y me dispara el grafico también.
A ver, la máxima la se porque ajusto el grafico a lo más alto que se ha dado en el dia y practicamente queda claro, pero cuando el VWS guarda los datos, guarda el dato de 80,3ºC
Hay algun parche o algun ajuste para ahcer que no ocurra esto?
Saludos y gracias.

Desconectado meteonix

  • Plourà?
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 622
  • Sexo: Masculino
  • Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
    • meteonix.com
Re: Sobre el VWS....
« Respuesta #1 en: Jueves 28 Junio 2007 20:47:53 pm »
En la versión 13.01 p09 se puede ajustar el rango máximo y mínimo aceptable para cada variable:

MENU -> SETTINGS -> RANGE

Tendrás un outlier más discretito (según pongas) pero tampoco habrás solucionado el problema extraño de la temperatura irreal.

Saludos

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: Sobre el VWS....
« Respuesta #2 en: Jueves 28 Junio 2007 23:02:56 pm »
   Puedes borrar los datos erroneos y modificarlos manualmente, pero con valores extremos como esos , tienes que hacerlo en el fichero del día, después en el del mes y por último en donde se guardan los valores extremos del año.
O CarballiñoO

Desconectado CarlosC

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • Sexo: Masculino
    • Astronomía y Meteorología en Velez-Malaga
Re: Sobre el VWS....
« Respuesta #3 en: Lunes 02 Julio 2007 01:12:14 am »
yo no me aclaro, tengo un kakao xD
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

futu

  • Visitante
Re: Sobre el VWS....
« Respuesta #4 en: Sábado 07 Julio 2007 14:04:28 pm »
Parece que lo que me dijo Meteonix a funcionado, ya que, no es que se me dispare siquiera, es que sencillamente y no se porque se mantiene en la temperatura anterior al igual que en el grafico, hasta que vuelva a tener señal, o sea, lo que yo queria,fantástico.
Muchas gracias.
Saludos ;)

Desconectado meteonix

  • Plourà?
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 622
  • Sexo: Masculino
  • Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
    • meteonix.com
Re: Sobre el VWS....
« Respuesta #5 en: Domingo 08 Julio 2007 14:03:23 pm »
Parece que lo que me dijo Meteonix a funcionado, ya que, no es que se me dispare siquiera, es que sencillamente y no se porque se mantiene en la temperatura anterior al igual que en el grafico, hasta que vuelva a tener señal, o sea, lo que yo queria,fantástico.
Muchas gracias.
Saludos ;)
Me alegro... porque el misterioso vws siempre hace de las suyas  ;D

Desconectado javiermb

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1063
  • Sexo: Masculino
  • Esperando el frio de verdad..
    • Javiermb
Re: Sobre el VWS....
« Respuesta #6 en: Lunes 09 Julio 2007 19:10:27 pm »
En la versión 13.01 p09 se puede ajustar el rango máximo y mínimo aceptable para cada variable:

MENU -> SETTINGS -> RANGE

Tendrás un outlier más discretito (según pongas) pero tampoco habrás solucionado el problema extraño de la temperatura irreal.

Saludos

Mira no lo sabia yo , gracias ya he modificado los rangos máximos y mínimos ;D
 
http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.