Sobre el VWS....

Iniciado por futu, Jueves 28 Junio 2007 14:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Buenas.
Después de mucho buscar, consegui el VWS xD
Pues bien, ahora es, yo la estaciòn la tengo puesta inalambrica, cableada no me es posible, y muy de cuando en cuando se me va la conexión (una vez al dia, o cada dos o tres días, ocasionalmente y una sola vez, apenas una o dos actualizaciones) pero que pasa? que cada vez que se me va la conexión, me marca una máxima de 80,3ºC en los distintos paneles (de max y minima, broadcast, etc..) y me dispara el grafico también.
A ver, la máxima la se porque ajusto el grafico a lo más alto que se ha dado en el dia y practicamente queda claro, pero cuando el VWS guarda los datos, guarda el dato de 80,3ºC
Hay algun parche o algun ajuste para ahcer que no ocurra esto?
Saludos y gracias.

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
En la versión 13.01 p09 se puede ajustar el rango máximo y mínimo aceptable para cada variable:

MENU -> SETTINGS -> RANGE

Tendrás un outlier más discretito (según pongas) pero tampoco habrás solucionado el problema extraño de la temperatura irreal.

Saludos

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
   Puedes borrar los datos erroneos y modificarlos manualmente, pero con valores extremos como esos , tienes que hacerlo en el fichero del día, después en el del mes y por último en donde se guardan los valores extremos del año.
O CarballiñoO

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
yo no me aclaro, tengo un kakao xD
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

futu

Visitante
Parece que lo que me dijo Meteonix a funcionado, ya que, no es que se me dispare siquiera, es que sencillamente y no se porque se mantiene en la temperatura anterior al igual que en el grafico, hasta que vuelva a tener señal, o sea, lo que yo queria,fantástico.
Muchas gracias.
Saludos ;)

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Sábado 07 Julio 2007 14:04:28 PM
Parece que lo que me dijo Meteonix a funcionado, ya que, no es que se me dispare siquiera, es que sencillamente y no se porque se mantiene en la temperatura anterior al igual que en el grafico, hasta que vuelva a tener señal, o sea, lo que yo queria,fantástico.
Muchas gracias.
Saludos ;)
Me alegro... porque el misterioso vws siempre hace de las suyas  ;D

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Cita de: meteoNiX en Jueves 28 Junio 2007 20:47:53 PM
En la versión 13.01 p09 se puede ajustar el rango máximo y mínimo aceptable para cada variable:

MENU -> SETTINGS -> RANGE

Tendrás un outlier más discretito (según pongas) pero tampoco habrás solucionado el problema extraño de la temperatura irreal.

Saludos

Mira no lo sabia yo , gracias ya he modificado los rangos máximos y mínimos ;D

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.