Sobre las inundaciones en Pais Vasco de agosto de 1983.

Iniciado por Vortice, Domingo 03 Octubre 2004 15:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Si, muchas gracias por las imágenes y comentarios. Son REALMENTE IMPRESIONANTES....

(Había escrito un mensaje mucho mas largo ,contando algunas experiencias que recuerdo y alguna cosilla mas, pero no se qué cojones le pasa al foro que me aparece la pantalla de "error página no encontrada y se me borra" Así que paso..a ver si luego...)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

isotacas

Visitante
Es que el foro últimamente está de pena  >:(

Te paso unos mapa de aquellos días

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
JODER LAS IMAGENES SON BRUTALES!!!! :o :o :o :o :-X

Yo no lo vivi en persona jeje, ya que no habia nacido......el caso es que nose como afecto a Vitoria.......me podeis decir alguien como le afecto este temporal??????? ???

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Lunes 04 Octubre 2004 19:57:49 PM
JODER LAS IMAGENES SON BRUTALES!!!! :o :o :o :o :-X

Yo no lo vivi en persona jeje, ya que no habia nacido......el caso es que nose como afecto a Vitoria.......me podeis decir alguien como le afecto este temporal??????? ???

Pues Xax afecto asi..... EFEMERIDE tanto en maxima precipitacion diaria como mesual para un mes de Agosto en Foronda...

Prec. máx. en un día 72.4mm (26 Ago 1983)

Prec. mensual mas alta 242.5mm (Ago 1983)
Change the way you think about everything

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Menudas fotos habéis puesto... :o :o Gracias por compartirlas.

Por cierto, está bien el libro este ¿eh, Isotacas? ;D ;)

www.cazatormentas.net/foro

febrero 1956

Visitante
Impresionante reportaje :o :o

Aquí en mi pueblo, también hubo efeméride de precipitación en Agosto con 127,5 mm en ese mes y 14 días de tormenta.
No puede vivirlo in situ, puesto que me pasé todo el mes de agosto en Extremadura ( qué calor por cierto ;D ;D). Aunque tenía 9 años, me acuerdo perfectamente que me dio mucha rabia no poder estar, para ver esas tormentas.
Lo curioso, es que  el mes de julio de ese año 1983, cayeron 97,5mm, con una impresionante tormenta el día 3 de Julio, que dejó 57mm en 30 minutos, y ésa sí la viví ;D ;D

Saludos