Sobre las Webcam

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Sobre las Webcam
« en: Lunes 17 Diciembre 2007 09:13:12 am »
 :cold:Hola muy buenos dias, mi siguiente question, es que me gustaria saber a todos aquellos que teneis una webcam donde se ve el entorno de la estación meteorológica, haber si me podeis decir como la teneis puesta, si esta en la calle totalmente a pelo, o la teneis por dentro pegada al cristal... yo se me ocurrio sacarla por un hueco de la ventana, y como no debe ser muy bueno las altas y las bajas temperaturas para este tipo de dispositivos electronicos, cogili y la enrolle en cinta aislante crenado una capa de casi un centimetro de grosor, aprovechando que la webcam tenia un lucecita encendida al estar conectada durante unos minutos se calentaba un poquito lo cual me venia maravilloso, por que asi cuando haga bajas temperaturas tendra un minimo de calor, para que asi no se estrope, a su vez, esta enrollada en aislante de los que se usan para los tubos de la calefaccion, por lo que tiene un pequeño agujero para el objetivo.


Espero vuestras respuestas.


Saludos.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Sobre las Webcam
« Respuesta #1 en: Martes 18 Diciembre 2007 12:41:38 pm »
Yo la tengo por dentro de la ventana, pero me gustaria hacerle una carcasa y ponerla en la antena... a ver si tengo tiempo y me animo ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Sobre las Webcam
« Respuesta #2 en: Martes 18 Diciembre 2007 22:55:22 pm »
ya esta solucionado el tema, la tengo envuelta con aisalte de tubo para calefaccion, y envuelta en cinta aislante y perfectamente encajada entre una mosquitera y la ventana, ya el siguiente paso que quiero dar seria ver un camra de infrarojos, o una de vision nocturna, jeje

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re: Sobre las Webcam
« Respuesta #3 en: Viernes 21 Diciembre 2007 13:46:35 pm »
Mi webcam es un poquito "especial", pero solucione el problema de ponerla a la interperie con un foco halogeno de exterior "vaciado".
Mas información aquí: https://foro.tiempo.com/index.php/topic,77979.0.html

Saludos.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: Sobre las Webcam
« Respuesta #4 en: Sábado 22 Diciembre 2007 00:47:52 am »
Yo no me he complicado la vida.
Está en el exterior, a la intemperie, sin más.

Como es de las baratas no me importa que se rompa, lo que ya me ha ocurrido dos veces, pero nunca por frío ni por calor: fue por las tormentas. La mezcla lluvia con fuerte viento no la llevan bien y se moja el interior.

Si alguna vez compro una buena, procuraré asegurarme de que es específicamente para exterior.

Saludos!!

PD. Por cierto que acabo de leer el hilo de cómo MeteoGetafe montó su webcam y estoy bastante flipado.
Mi sistema es francamente arcaico. Uso un programa que se llama WhereJames WebCam Publisher.
Aprovechando que probablemente jubile mi cámara de fotos digital, tal vez intente hacer algo parecido.
« Última modificación: Sábado 22 Diciembre 2007 00:55:30 am por Rub-Logroño »

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Sobre las Webcam
« Respuesta #5 en: Sábado 22 Diciembre 2007 06:08:44 am »
esta muy bien comola tiene montada la verda, estoy bastante sorprendido, pero yo lo que busco es algo mini, no tan grande como la carcasa de un foco, necesito algo mas pequeño, de todas forma estoy mirando comaas con vision noturca e inalambricas, lo mismo me pillo una :P

Feliz Navidad