Compra: Estación meteorológica La Crosse WS3650

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Compra: Estación meteorológica La Crosse WS3650
« en: Sábado 09 Enero 2010 14:11:36 pm »
Buenas, estoy pensando en comprarme esta estacion, que opinais calidad precio que tal esta?? quizas alguna otra?


Un saludo desde Eibar


 Iñaki.
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Compra: Estación meteorológica La Crosse WS3650
« Respuesta #1 en: Sábado 09 Enero 2010 20:07:10 pm »
Yo la compré la semana pasada en el Leroy Merlín. Estaba en oferta por 200 € y así complemento datos con mi vieja Oregon. Hasta ahora mismo, me funciona sin problemas, la tengo calibrada con una estación oficial de Rota y los datos de presión, los marca hasta bien hasta las décimas. Si acaso, tengo que calibrar un poco el Pluvio, porque es de balancín y a veces no me recoge bien el agua de lluvia cuando hay mucho viento, pero tampoco es problema si tienes otro pluvio como el Hellmann ó uno de plástico manual, que te vale 3 € para poder comparar. También tienes que tener en cuenta, dónde la vayas a poner, porque se comunica con el sensor thermo-hygro por medio de ondas de radio a 868 Mhz, y aunque en el manual ponga una distancia máx. de 100 m., en la práctica y si hay mucha pared por medio, la distancia máx. se acorta a los 76 m. De todas formas, entra en la página web del Leroy Merlín y te bajas el manual que está en formato pdf. y te lo lees bien, por si no te convence.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo