De nuevo por aquí, Javalambre , la duda sobre la instalación en lo alto del tejado aun no me a desaparecido del todo, y es el tema del pluviómetro ¿ no tienes que acceder a el y hacer las mediciones manualmente ? hace pocos días vi un reportaje en tv y el encargado sacaba el pluviómetro lo vaciaba en otro envase de plástico y de allí a una probeta de cristal con la escala de mediciones, te repito que no tengo idea , pero si muchas ganas de iniciarme en el tema.
Respecto a informarte de aquellas tierras poca cosa puedo aportar , pues no pienso ir por allí hasta agosto, lo único relevante por aquellos lares es la sequía, en años normales los manaderos y boteales de agua cuando llegaba el verano se agosteaban , este año va haber muchos problemas y graves, todo esta muy seco, los pinares, el campo ,no hay agua, y lo mas peligroso los animales de dos patas creyéndose los deños del monte , grave problema.
Joseza ,te agradezco la oferta que me haces sobre la estación, la tengo vista por la red con esa marca ,el precio que me ofertas esta muy bien , aunque hace unos días tenia una puja por 180 euros y salio por 181 euros , portes aparte y como tu dices ... la garantía. de momento me he decidido por la Davis Vantage Pro Plus , aunque esperare un poco pues la hucha esta recién estrenada .
Y nada mas seguiremos aquí en la sombra .
Saludos