At734

Visitante
pues yo me lo he comprado y por lo menos el altímetro va de "miedo"  exacto como un demonio .... pero  el barómetro lo estoy mirando y parece que también va muy bien.................

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Tanto el barómetro como el termómetro funcionan genial
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Vaya, parece que ha tenido buena aceptación... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

arrow

Visitante
Hola amigos,

Sabeis si el reloj de LIDL puede usarse como profundimetro, además de altimetro? para medir los metros de inmersion debajo del mar.
Os agradezco vuestra ayuda !  :huh:

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: arrow en Lunes 19 Septiembre 2005 00:56:41 AM
Hola amigos,

Sabeis si el reloj de LIDL puede usarse como profundimetro, además de altimetro? para medir los metros de inmersion debajo del mar.
Os agradezco vuestra ayuda !  :huh:

Wenas pues lo dudo muchisimo que ningun reloj-altimetro se pueda utilizar para medir la profundidad bajo el agua.

Pues como funciona con la presión, al introducirles en el agua o en la piscina el ´barometro se vuelve loco y por tanto el altímetro queda inservible.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

arrow

Visitante
Gracias ZETA ! Estaba por comprarlo y probar, o sea que me has ahorrado 35 euros !  :smiley:

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: arrow en Lunes 19 Septiembre 2005 01:14:01 AM
Gracias ZETA ! Estaba por comprarlo y probar, o sea que me has ahorrado 35 euros !  :smiley:

Yo no te digo que se joda ni quede inservible, al sacarlo del agua claramente te va ha seguir marcando normalmente.

Lo digo porque yo lo he probado en la piscina y el barómetro se me volvia loco asi como el altimetro, pero luego fuera del agua volvia a funcionar perfectamente

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

midi

*
Sol
Kaixo!
Hola.
Gasio tenía un modelo de reloj altímetro y que era además profundímetro. Lo sumergías y te indicaba la profundidad en metros. Lo que no recuerdo era el tope de profundidad, pero que si ervía para inmersiones a "pecho", os lo aseguro.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cita de: midi en Lunes 19 Septiembre 2005 23:30:32 PM
Hola.
Gasio tenía un modelo de reloj altímetro y que era además profundímetro. Lo sumergías y te indicaba la profundidad en metros. Lo que no recuerdo era el tope de profundidad, pero que si ervía para inmersiones a "pecho", os lo aseguro.

Esos no funcionarán mediante el sistema de Barorómetro para saber la altitud/profundidad no?
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

midi

*
Sol
Kaixo!
La altitud la calculaba a traves de un barómetro, mientras que la profundidad no se si la tomaría del mismo sensor o a través de algún otro. En cualquier caso sería otro sensor de presión. Lo que si puedo decir es que la muestra de la altitud y profundidad eran dos modos diferentes que llevaba cada uno a una pantalla. Es decir tenías que elegir modo profundímetro o modo altímetro.

midi

*
Sol
Kaixo!

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Lo tengo,

pero no os puedo comentar mucho del funcionamiento, está en un cajón, me da palo ponerme ese pedazo de peluco en la muñeca a diario ahora que voy en manga corta, y cómo no he salido aún al campo, pues no lo he probado, el viernes que salgo os contaré.

Parece que va bien, clava la presión con la de la estación, y la temperatura cuando no está puesto en la muñeca, normal.

Saludos.
Valencia, zona Este.