Hola, yo compré ese reloj hace ya casi un año (creo) en Lidl y las conclusiones que saco de mi reloj en particular es el siguiente:
- En cuanto al barómetro, discrepo con la opinión de algunos, a mí me marca la presión clavada con otros barómetros de total confia. Durante este tiempo jamás ha variado más de 1 Hpa, que es precisamente el incremento de lectura que nos da el barómetro.
- Por lo que respecta al barómetro, os puedo decir que funciona correctamente, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un altímetro que nos da la altura analizando los cambios de presión atmósferica. Lo he comprobado con GPS y aparatos topográficos y la verdad que me sorprendió su buen funcionamiento.
- Por último, en cuanto al termómetro pues tambión funciona correctamente y comparándolo con otros termómetros que tengo es bastante exacto. ¿que tiene inercia para detectar las variaciones de temperaturas? . Hombre hay que tener en cuenta que el reloj es sumergible y por tanto debe tener algún tipo de protección contra la humedad para impermeabilizarlo. Mi reloj, por supuesto que no necesita horas para dar la temperatura correcta.
En resumen, totalmente recomendado el reloj del Lidl. Además si tenemos en cuenta su precio ......
Ah , se me olivadaba, curiosamente mi reloj del Lidl en lo único que falla un poco es en la medida del tiempo: se me adelanta un minuto en mes y medio.
Saludos