coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Pues los de aquí dan pena. Hace una semana vi uno marcando 46º cuando había 12, otros se atascan, vamos, de pena
Avilés

Rober

*
Sol
Los que había por mi barrio (M-30 norte, Madrid), que también han desaparecido, no marcaban demasiado bien pero creo que era por la falta de mantenimiento, que estar a pleno sol durante años no debe ser bueno  ::)

jseca

Cumulus Congestus
En Vitoria pusieron unos nuevos hacia el verano que yo creo que funcionan bastante bien.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Qurtubas

Cb Calvus
En Córdoba los suele haber muy fiables en cuanto a las mínimas, aunque no todos, y cuando ya conoces los que marcan bien puedes fiarte bastante.  Otra cosa son las máximas, ya que al estar en pleno sol muchos de ellos suelen dar valores muy altos.  En algunso casos coincide que están a la sombra cuando se dan las máximas y suelen ser también fiables, pero son minoría, ya que lo normal es que estén en zonas muy abiertas.

Saludos

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Aqui hay dos, uno en la farmacia y otro en el poligono industrial.
El de la farmacia da pena.Caen nevadas gordisimas y ves el termometro todo el dia a 5-6ºC.Y dias de helada, ves todas las fuentes heladas, las esquinas del rio heladas (diciembre de 2001) y ves que el termometro marca 2º.No es cosa del termometro, es que esta el sensor pegao en el edificio, y con la pantalla y la cruz verde, que emitiran calor, pegados.

El del poligono, bastante bien, pero esta muy fuera del pueblo.

A ver si ponen uno decente, en el centro y en buen sitio.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Aqui hay dos, uno en la farmacia y otro en el poligono industrial.
El de la farmacia da pena.Caen nevadas gordisimas y ves el termometro todo el dia a 5-6ºC.Y dias de helada, ves todas las fuentes heladas, las esquinas del rio heladas (diciembre de 2001) y ves que el termometro marca 2º.No es cosa del termometro, es que esta el sensor pegao en el edificio, y con la pantalla y la cruz verde, que emitiran calor, pegados.

El del poligono, bastante bien, pero esta muy fuera del pueblo.

A ver si ponen uno decente, en el centro y en buen sitio.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Quirós

Cb Calvus
En Oviedo habia unos cuantos pero ya hace unos años que los fueron retirando, y desde hace bastante tiempo no queda ninguno. No es que fueran extraordinariamente fiables, como bien habeis dicho cuando les golpeaba el sol de pleno daban registro muy elevados, creo que es algo dificilmente solucionable partiendo de la base que interesa que este en una rotonda o sitio bien visible y por lo tanto y en general soleado. En cuanto a las mínimas tengo ciertas dudas de su precision, pero era mas ajustado , evidentemente los habia que atinaban mas o menos y simepre tenias ojeados los que parecian ams exactos ;D. En cualquier caso ya da lo mismo porque desde hace años que no queda ninguno, lo que es una pena porque era buenos para orientarte.
Existen evidentemente en farmacias o comercios pero estos todavia son mas imprecisos, a los problemas de los anteriores hay que sumarles los que implica estar pegado al edificio..en fin .. no son muy precisos pero creo que esta bien tener alguno por la calle. lastima.... :'(

Un saludo ;)