Fco

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,885
Telde-Canarias
Ubicación: Telde-Canarias
En línea
En los últimos meses la red se ha plagado de supuestos casos en los que un sonido muy potente se escucha sin que se sepa bien de donde viene, el primero aparentemente se grabó en Kiev

http://www.youtube.com/watch?v=F6ol6mu8PU4
http://www.youtube.com/watch?v=ILyaIUSUPv8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=gtLNmdZTf_g

La lista de lugares es interminable.


En mi opinión, todos son falsos, pero algunos científicos han intentado darle una explicación natural, 1:43:

http://www.youtube.com/watch?v=aiTE43-Izi0&feature=player_embedded

Frío polar

Tempestad Nocturna
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,439
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
En línea
#1
Un autentico fraude y muchisima gente lo cree  :crazy:

No entiendo como le pueden dar tantos votos positivos  :vomito:



Rejillas gloriosas

#CFS Team
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,369
Pesimista expectante
Ubicación: Massamagrell
En línea
Me suena a megafake.
Crevillent (Baix Vinalopó, Alicante), a 130msnm.
Ahora desde Massamagrell (L'Horta Nord, Valencia) a 14msnm.

Twitter

El buho

El buho
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,496
Torrefarrera (209 msnm)
Ubicación: Torrefarrera
En línea
Las trompetas del apocalipsis...  :crazy: En fin, la mayoría parecen ser cosas grandes arrastradas, según vi por la tele. Por ejemplo contenedores o maquinaria pesada.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,387
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Ubicación: Madrid
En línea

Fco

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,885
Telde-Canarias
Ubicación: Telde-Canarias
En línea

davidjose

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 216
WAITING THE GLACIATION
Ubicación: Villarejo de Salvanés
En línea
¿Alguien ha dado alguna explicación?

A mi me parece que es mentira.
Villarejo de Salvanés (Sureste de Madrid)
756m
www.corocotavilla.blogspot.com

ReuWeN

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 13,592
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Ubicación: Requena
En línea
Es muy fácil meter sonidos extraños que parezcan de ambiente  ::)

Algunos, incluso no son ni sonidos extraños, vamos, sonidos naturales que vienen de lejos y amplificados o distorsionados por las estructuras, edificios, según cómo sopla el viento, etc...  :rcain:

No hay nada que temer  :mucharisa:
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Frío polar

Tempestad Nocturna
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,439
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
En línea
A ver quien es capaz de hacer uno de esos,yo lo voy a intentar  ;D 



__________

******
Supercélula
Mensajes: 5,467
En línea
Cita de: Madrid·Peñalara en Domingo 11 Marzo 2012 16:14:06 PM
Extraño sonido (Made in SPAIN :P)

http://www.youtube.com/v/EhRMnybldt4

:rcain:

Eso suena exactamente igual a cuando pasan los F-18 por encima de mi casa. Sobre todo en zonas rurales que tienen mas "circuitos" los puedes estar escuchando durante varios minutos seguidos.

Por cierto, de los primeros enlaces que habeis puesto de ruidos el tercero es muy gracioso. Es en plan Lost o Jurassic Park  :rcain:

Marea

"el apilador de bellotas"
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,052
En línea
O de repente le ha entrado a todo el mundo una fobia... ( porcentaje pequeño de probabilidad )

O realmente se han hecho 3 o 4 grabaciones interesantes y curiosas que no entrare a valorar y el resto son fakes, como pasa siempre. (porcentaje alto de probabilidad )
Elche 86 msnm.

Marea

"el apilador de bellotas"
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,052
En línea
Pero vamos. De repente en un pueblo ingles , la gente " se vuelve loca" y comienza a oir y reportar unos sonidos ambientales que nunca han escuchado ( los reportan porque no los consideran normales, pero creo que eso podemos obviarlo ).

La unica explicacion razonable que nos da un señor que dice que es cientifico de la NASA es que no son "sonidos", sino "sonidos" de la interaccion del campo electromagnetico de la tierra con las fulguraciones solares... y que es NORMAL . :o . Corregidme si he entendido mal el video...

Yo no tengo ni idea de que son esos sonidos. De lo que tengo idea es de que la gente no es tonta y si reportan unos sonidos de ese calibre es porque los han oido. Y si de repente se oyen en todo el mundo... es porque ahora hay internet para difundirlo y en las ultimas tormentas solares no (si es cierto lo que dice el iluminado ese de la NASA ) y ni dios se haria eco de esos sonidos.

Y si nos ceñimos a muchas culturas populares que hablan de un aviso del apocalipsis en forma de trompetas , y que hay un 1% de probabilidad de tormenta solar severa durante los 2 proximos años... quien sabe si la naturaleza no nos esta avisando de algo. Quien sabe si incluso la alineacion cosmologica del 20 mayo y su correspondiente eclipse anular, no son mas que la fecha en la que el centro de la galaxia enviara a sus astros la pertinente nueva frecuencia de vibracion, que nos sera devuelta en forma de fulguracion solar de tipo X , y cuando nos quedemos sin luz, agua corriente y electronica... empezara una nueva sociedad en la que los materialistas viviran su propio infierno y los que se hayan despojado de su ego viviran su propio paraiso.

¿ Quien sabe ? Si es por ponernos a divagar... pero creer que repente todo el mundo se pone de acuerdo para realizar un megafake para que en meteored digamos que es un megafake... , eso si que no me parece nada logico ni coherente. :)
Elche 86 msnm.