Sorpresa en el níspero...

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Sorpresa en el níspero...
« en: Sábado 18 Octubre 2008 13:44:26 pm »
Tras el episodio de lluvias de la semana pasada he subido a la terraza que tengo en mi casa donde tenemos diversas plantas de exterior como pinos, bambú... y algunos pequeños árboles como limoneros y un níspero...

Y ahí viene la sorpresa...













« Última modificación: Sábado 18 Octubre 2008 13:50:32 pm por Timonet gelat »
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado betula

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1159
  • Sexo: Masculino
Re: Sorpresa en el níspero...
« Respuesta #1 en: Domingo 19 Octubre 2008 13:13:04 pm »
Al fin y al cabo, es un trocito de naturaleza entre el cemento, las esporas de los hongos germinan en cualquier sitio favorable.
Por cierto, la maceta va siendo un poco pequeña para el tamaño del árbol, no estaría de más que le ampliaras un poco la casa.
Un saludo.
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Sorpresa en el níspero...
« Respuesta #2 en: Domingo 19 Octubre 2008 16:06:53 pm »
Al fin y al cabo, es un trocito de naturaleza entre el cemento, las esporas de los hongos germinan en cualquier sitio favorable.
Por cierto, la maceta va siendo un poco pequeña para el tamaño del árbol, no estaría de más que le ampliaras un poco la casa.
Un saludo.

Pues así es... pero no deja de sorprenderme.

Como comentas, es cierto que ese tiesto ya se queda corto... pero es que sólo podría subirlo por la calle, vamos... no me cabe por la escalera de acceso un tiesto mayor... de hecho, estamos pensando en plantarlo en el campo, al igual que el pino, que se quedan pequeños aquí...

Pero es que la naturaleza da vida al cemento... y no lo puedes evitar...

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado somoku

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
Re: Sorpresa en el níspero...
« Respuesta #3 en: Lunes 20 Octubre 2008 09:57:31 am »
Al fin y al cabo, es un trocito de naturaleza entre el cemento, las esporas de los hongos germinan en cualquier sitio favorable.
Por cierto, la maceta va siendo un poco pequeña para el tamaño del árbol, no estaría de más que le ampliaras un poco la casa.
Un saludo.

Pa sorpresas la mia. En mi casa tengo un par de goteras que no se de donde coño vienen, y en la habitación de matrimonio tengo parte de la escayola y de la moldura del techo con humedades (y pinté hace menos de un mes) y SORPRESA!!! esta mañana me doy cuenta que salia de la moldura una seta laaaarga y finiiisima. Ahora por la tarde le hecharé una fotillo
Gandia.
QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL...