Bueno hace un tiempecillo adquiri la Davis.... primero la tenia enchufada con otro PC y con otra conexion... pasó el invierno funcionando perfectamente y la lleve a una casa del pueblo totalmente marginada de la sociedad XD que es donde me interesaba tenerla. Instalé la Davis, el PC y to la palafernalia,
A la semana me dió el conocido error de que perdía la conexion (tengo datalogger USB).
Me lei los topics de cambiar de cable y demás sugerencias.... pero nada, la conexion se iba a la semana.. al dia... a la hora.. al los 20 min... depende de ocasión.
Pregunté al Sr Civort, experto en el tema y seguí sus indicaciones pero nada... como aun no tenia internet tampoco le metía prisa...
Una vez que me instalaron ""internet"" le metí caña al asunto. En un principio tenia Win 98, como este no era muy seguro con conexion USB pues instalé WIN XP, y aun así nada. Probé a instalar Weather Link 4.0 (a lo mejor cambiando de version o algo...) busqué por internet y me bajé la actualización al WeatherLink 6.0 (Versión defintiva, no la beta del verano) de la pagina oficial, ya que traía drivers de USB nuevos.. y nada.... en Darrea me dijeron que instalara una tarjeta USB 2.0, pero mi PC no lo soportaba, así que instalé una tarjeta USB 1.0 y parecía que me iba bien aguntó durante tiempo... pero hoy a las 6 de la mañana se jodió. Esta todo requetemirado y requeteconfigurado.
Se que problema del conector USB no es.
Se que problema del cable no es.
Se que problema del WL no es.
Se que problema de drivers no es.
Se que del datalogger no es, por que antes me había funcionado perfectamente.
Alguna solución ?¿ ya toy desperado llevo desde enero intentando montar la Davis y que me funcione todo pero no lo consigo
P.D.: Gracias a civort por aguantarme todos estos meses...