SSW en la revista Vive TOYOTA 360º

Desconectado SSW Team

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
  • Espíritu Severo
    • Spain Severe Weather
SSW en la revista Vive TOYOTA 360º
« en: Miércoles 04 Julio 2007 19:50:46 pm »
El número 5, correspondiente al verano de 2007, incluye un estupendo reportaje de ocho páginas sobre los kazatormentas.

Emilio Guerrero, su autor, ha plasmado de manera impecable, a nuestro entender, el espíritu que subyace bajo nuestra afición.

Emilio Guerrero Avilés se define a sí mismo como un juntador de palabras y un entusiasta del lenguaje y sus orígenes. Con eso basta para dedicarse al apasionante mundo de la creación y la comunicación en donde se mueve: elabora reportajes, libros de encargo, copy y lo que haga falta a la hora de trasmitir una idea y plasmarla en palabras.

De parte del equipo de SSW y del mundo aficionado en general, ¡gracias Emilio!

Lo podeis encontrar, junto con una sorpresa-primicia en http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=138

Salud, SSW Team.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: SSW en la revista Vive TOYOTA 360º
« Respuesta #1 en: Miércoles 04 Julio 2007 21:51:54 pm »
Coño, pero si también salen fotos mías, y Cazatormentas.Net ;D

Un placer colaborar en la elaboración de este artículo (espero que el número que me iban a mandar por correo me termine llegando).

Quien diría que SSW y Caza saldrían en un mismo trabajo :P En todo caso, felicidades, gente. Por mucho que pensemos distinto, y estemos tan distanciados, perseguimos un objetivo común.

Saludos, y muy contento quedo de ver mis fotografías y a Cazatormentas.Net en este trabajo, y de que hayan compartido espacio con las vuestras y SSW ;)