Subida de datos a Meteoclimatic y Wunderground

Desconectado oscense88

  • Sol
  • *
  • 27
  • Sexo: Masculino
Subida de datos a Meteoclimatic y Wunderground
« en: Miércoles 19 Febrero 2014 22:31:51 pm »
Hola! Buenas, noches!
Quiero subir los datos de mi estación a Wunderground y Meteoclimatic con los respectivos programas Cumulus y Run Weather Display.
En cuanto a meteoclimatic he realizado todos los pasos que ponía en un tutorial que encontré por internet pero a la hora de la verdad los datos se quedan a 0.
En cuanto a Wunderground pongo los datos que me pone el tutorial que tb encontré por internet, más el código que me dió Wunderground de la estación y los datos se quedan a 0.
La verdad es que estoy desesperao porque la estación WS 3080 va muy bien, y me gustaría aoprtar mi granito de arena a la meteorología.
Espero que me echéis un cable ;)
Muchas gracias!
Aficionado a la meteorología desde bien pequeño.
Huesca 488 mts y Casbas de Huesca 560 mts

@Loriest88

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:Subida de datos a Meteoclimatic y Wunderground
« Respuesta #1 en: Miércoles 19 Febrero 2014 23:47:29 pm »

En cuanto a meteoclimatic he realizado todos los pasos que ponía en un tutorial que encontré por internet pero a la hora de la verdad los datos se quedan a 0.

... un tutorial que has encontrado en internet?.

Mejor ir a ellos directamente: http://forum.meteoclimatic.net/


Y para Wunderground... Cómo usas dos programas corriendo para una misma estación?.

Yo uso solo uno para los dos, Virtual Weather, que permite a la par la subida para ambos.

Desconectado oscense88

  • Sol
  • *
  • 27
  • Sexo: Masculino
Re:Subida de datos a Meteoclimatic y Wunderground
« Respuesta #2 en: Domingo 09 Marzo 2014 20:01:03 pm »
Hola, buenas tardes!
Estoy intentando subir los datos a través del Virtual Weather Station, para las webs meteoclimatic y wunderground. He realizado todos los pasos, pero en el programa VWS, no me marca nada. Sin embargo, en meteoclimatic me pone fallo de barómetro fuera de rango. :crazy: He ido a resolver el problema tal y como dice, pero no encuentro ese archivo con fecha 2006, en la carpeta bin. :-\   Mi estación es Casbas de Huesca [ ESARA2200000022142A.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido ;)
Saludos
Aficionado a la meteorología desde bien pequeño.
Huesca 488 mts y Casbas de Huesca 560 mts

@Loriest88