Comentario aparte y asociado a otro comentario que hacías hoy o ayer en otro seguimiento, creo que una de las causas para que los ADT se vayan de rosca en los Tifones está en que con similares intensidades me dá la impresión que el pacifico occidental los topes tienden a ser mas fríos que en atlántico. Puede ser una suposición errada pero es una posibilidad.
Curioso, hace unos días leyendo un seguimiento , no me acuerdo exactamente que Huracán caribeño ; mencionabas tal hecho... Algo así como que la imagen mostradas de dicho huracán en el caribe , mostraba unos topes extremadamente fríos , similares a Tifónes del WPAC.
Respecto a lo que comentas de la técnica ADT , interesante lo que comentas. Ahora me pica la curiosidad jeje. Saludos Rayo
Nalgae , en la ultima actualización por parte de la marina , se mantiene igual.
22WNALGAE.115kts-937mb-173N-1240EY si no cambian las cosas , impactará contra Luzón con esta misma intensidad (115KT) , descartada por parte del JTWC el aumento de su intensidad , tal y como mencionaban en su anterior parte (125 KT).
Sin duda lo más importante a comentar , su Track se inclina un poco más al
Sur. Por lo que lo hará por la misma zona que lo hizo su antecesor Nesat.
Pobre gente...

En la siguiente animación se puede ver bien claro lo que comentaba referente a su giro inesperado al SW.
Loop AVN
http://www.ssd.noaa.gov rayo_cruces
Estas últimas imagenes que subes se vé un "pinhole eye" síntoma de gran intensidad y posiblemente haya alcanzado el pico, mala suerte Para Luzón, dos "majors" en una semana.
ANIMATED INFRARED SATELLITE IMAGERY SHOWS
THE SYSTEM HAS MAINTAINED DEEP CENTRAL CONVECTION AND A 5-NM PINHOLE
EYE.