Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Jod...con eso que deciis parece como si no le diera tiempo a este frentecillo llegar a Huelva :(
Por el momento aqui cielo muy nuboso pero ni gota
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Bueno por Málaga la masa de aire que tenemos encima es seca y la humedad ronda el 50%. Se ven Altocumulos dispersos. Como mucho esperaría por aqui alguna tormenta seca durante la noche y cuatro goterones gordos que no lleguen ni a la décima de litro, y gracias.

Yo me vuelvo a mi chip del verano hasta finales de septiembre. Un saludo.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Pues si parece que está aflojando la cosa. Parece que la linea se está desaciendo. Aqui se ven algunos rayos del sol y no a caio na de na. A esperar se ha dicho ::)

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
De donde ha salio ese punto rojo??? :o :o

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Hoy el dia en Almeria ha estado marcado por el intenso noreste que se ha acercado a los 80 km/h.En mi estacion la maxima ha sido de 29.5 y la minima de 23.8 grados.Ahora marco 27.5,la humedad es del 41% y el cielo casi despejado.
  Esta mañana hemos superado el mes consecutivo de noches tropicales y ya van 63.Desde el pasado 23 de julio no sabemos que se siente a menos de 20 grados,y desde entonces la media de las minimas supera los 23 grados.
  Saludos y espero que en la mitad occidental mañana no os lleveis el fiasco que nos hemos llevado hoy los de la mitad oriental.

Efren

Cumulus Congestus
Truenos hacia el este de Huelva-capital
Huelvaaaaaa....

futu

Visitante
Por cierto, el Ukmo para mañana es bastante esperanzador :P :P

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Se ha abierto el cielo algo desde el anochecer. Se agradece, resultan días muy aburridos estos. Entiendo porque se quejan tanto los del Cantábrico. Ni un rayo de Sol, estratos y más estratos. Un ligerísimo xirimiri que no ha mojado ni la calle. Encima he dado una máxima de 19ºC, y no veas, que la manga corta no se ve ni en pintura. En la piscina ni un alma, ayer casi se congela uno.
Saludos  ;)
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
En un momento a otro se va a caer el cielo en Huelva  ::)

isotacas

Visitante
2 mm han caído esta tarde en Gerena.

Efren

Cumulus Congestus
relampagos bastante continuos sobre Huelva
Huelvaaaaaa....

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Al final la linea de tormentas se esta rompiendo,habra que esperar a mañana para ver lluvias  ::)
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE