SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
Sigue nevando en los Vélez.
Al medio dia nevaba de miedo:

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
nieva fuerte en Baza,1 grado,viento en calma y se esta liando una buena,esta todo blanco
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

EduBEDMAR

**
Cumulus Húmilis
vaya sorpresa me he llevado...llegaba de mi pueblo donde por cierto ha caido una tormenta de nieve. y yego a Jaén y me lo encuentro todo blanco. menuda pasada!
Jaén...paraiso interior...

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
por aqui se ha puesto todo blanco y me ha costado trabajo meter el coche porque patinaba en la nieve,ahora cae suave
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Baezano

**
Cumulus Húmilis
Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
¿El único sitio donde no nieva que es en Baeza o que? Que suerte...me alegro por vosotos.

Temperatura 1,2º
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts

soloestratos

**
Cumulus Húmilis
Yo mismo.
Buenas...
cae la nieve intensamente en Urrácal, ahora tenemos 1.9º,empieza a cuajar en los coches... ;D ;D
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: Baezano en Domingo 14 Diciembre 2008 18:37:24 PM
¿El único sitio donde no nieva que es en Baeza o que? Que suerte...me alegro por vosotos.

Temperatura 1,2º

baezano, consuelate aqui hasta el momento lo que ha caido es granizo y algo de granuolada que lo ha puesto podo blanco, pero nieve casi q no
Jaén...mi paraiso interior!!!

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
por aqui nada de momento, baja hasta 4,8ºC la temperatura
Atarfe (Granada). 600 msnm

geógrafo

**
Cumulus Húmilis
Buenas!

Temperatura estancada en Granada en los 3-4 ºC, cielos cubiertos (las nubes van deprisa de NW a SE), y todo nevado alrededor.

Al levantar las nubes sobre las 17h se ha visto desde la ciudad que la nieve cubre el puerto del Suspiro del Moro, toda la comarca del Temple y otras muchas zonas...(sin contar todas las sierras que están para reventar...)

Está claro que lo que caiga esta noche será nieve pero...llegarán los núcleos activos hasta la capital?

Seguimos atentos...
Desde Granada capital a 650 m de altitud. A veces, desde Salobreña, Costa Tropical granadina.

soto

*
Sol
Melilla calling:

Día desapacible en Melilla.
Ha llovido algo durante la pasada noche, pero la cosa empezó a ponerse realmente fea a partir de las 12 del mediodía, hora desde la cual no ha dejado prácticamente de llover, con bastante viento racheado y con una temperatura actual en mi balcón de 12º grados, coincidente con la que indican algunas páginas de Internet.
Melilla / Málaga

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
Cita de: YAYAAN en Domingo 14 Diciembre 2008 18:39:00 PM
Cita de: Baezano en Domingo 14 Diciembre 2008 18:37:24 PM

Temperatura 1,2º

baezano, consuelate aqui hasta el momento lo que ha caido es granizo y algo de granuolada que lo ha puesto podo blanco, pero nieve casi q no

Pues paisano, perdona que te diga que ha sido mas bien al contrario.... ;) salgo mucho a la montaña y conozco los distintos tipo de nieve, y lo que caia te aseguro que era como cuando rallas corcho, o sea, nieve granulada. Es mas blanda que el granizo y es blanca, no como el granizo que es transparente  ;)
Pero vamos, seria un absurdo perder el tiempo discutiendo esto. :)
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....

RoMaN

*
Nubecilla
q nieve, q nieve
mañana por la mañana ire a Granada, desde Rioja-Almeria,  por el Pto.de la Mora; creeis que tendre problemas para pasar?? Luego entrare a Granada por el Farge. Todo a esto hacia las 9 de la mañana
antes Burgos-929m-, ahora entre Granada -683 m- y Rioja [Almería]-127m-