SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Cita de: ZaPa-ClAuS en Miércoles 31 Diciembre 2008 09:59:08 AM
Cita de: Onuba en Miércoles 31 Diciembre 2008 09:50:18 AM
Zapa, como caigan más de 40 litros en algún lugar de las 3 provincias te vas a tener que comer tus palabras  ;D

Espérate a que pase el frente para sacar conclusiones, hombre  ;)

Caen 40 litros en zonas llanas de alguna de las 3 provincias, y me hago budista.

;D

Saludos...

Ayer por la noche le enseñaba las previsiones y las alertas a mi Padre y se reía el Hombre... se apostaba conmigo que tendríamos una mañana esplendida... por lo menos, y que de 40 litros ni de coña... :nononono:

Cita de: JaviGarbo en Miércoles 31 Diciembre 2008 10:31:35 AM
Buenas... Vaya tangue no? Yo pensaba que empezaría a llover esta misma madrugada, y me levanto y me veo el cielo casi despejado y que no ha caído una gota...
Yo estoy con Zapas, que si caen 10, va que chuta.

Y visto lo visto se me va a quedar una cara de Gilipollas cunado lo vea que para qué os cuento... :mucharisa:

Esta es una afición que hay que disfrutar en silencio por lo que se vé... ;D

Bueno... mínima de 10.2ºC, con datos actuales de 15.8ºC, 65%Hr, 1021mb, calma y tibios rayos de sol...

No os atraganteis con los litrazos ... digo con las uvas.... ;)

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
La presion es de 1020mb. Lo normal es que el frente se rompa y no nos deje un mojon por estas tierras. Aun asi los vientos son de procedencia atlantica y meteran mucha humedad. Las lluvias que se produzcan supongo que seran de origen geográfico por las nubes bajas. Habra zonas favorecidas geográficamente donde caigan unos buenos litros y otras cercanas mal situadas donde solo caigan 4 gotas. Algo similar al fin de semana pasado. Un saludo.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

naxo89

**
Cumulus Húmilis
  1. ignacio_jami@hotmail.com
Por aqui se despeja el cielo.Espero muy poco o nada de esto con esta presión es dificil ver buenas lluvias.Y si los del oeste lo las habeis visto por aqui ni las olemos.
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Según el radar y Meteosat parece que se activa la situación algo... quizás a la tarde podamos tener alguna sorpresa.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

naxo89

**
Cumulus Húmilis
  1. ignacio_jami@hotmail.com
Y según el radar debería de estar lloviendo en muchas zonas de jaen y granada y aqui cada vez más despejado y según el radar aquí ya debería de haber llovido.
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Llueve con fuerza sobre Huelva y hace un viento fortisimo. Empieza bien el frente  :D

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Miércoles 31 Diciembre 2008 13:35:24 PM
Llueve con fuerza sobre Huelva y hace un viento fortisimo. Empieza bien el frente  :D

1'2 litros, quedan 8'8 hasta llegar a 10 y milagrito.

Nada del otro mundo, hoy es 31 ;D

13'5ºC

El viento si que es mas destacable, hace bastante mas que el dia que nos pusieron una alerta por aburrimiento.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: ZaPa-ClAuS en Miércoles 31 Diciembre 2008 13:45:11 PM

13'5ºC

El viento si que es mas destacable, hace bastante mas que el dia que nos pusieron una alerta por aburrimiento.

Meeecccc! Fallo. El dia de la alerta por viento tuve una racha máxima de 49,9 km/h. En zonas altas y expuestas seguro que hubo mucho más así que la alerta amarillo por posibles vientos de 70 km/h estaba perfectamente bien puesta.

Hoy de momento la racha máxima ha sido de 46,6 km/h (menos que el otro día). Y espera a saber cantidades definitivas de lluvia para criticar la alerta  ;)

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Cielos con mas nubes que claros.

no se porque os mosqueais sabiendo que la dorsal africana nos chafaba todo o casi todo.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Miércoles 31 Diciembre 2008 13:50:15 PM
Cita de: ZaPa-ClAuS en Miércoles 31 Diciembre 2008 13:45:11 PM

13'5ºC

Meeecccc! Fallo. El dia de la alerta por viento tuve una racha máxima de 49,9 km/h. En zonas altas y expuestas seguro que hubo mucho más así que la alerta amarillo por posibles vientos de 70 km/h estaba perfectamente bien puesta.

Hoy de momento la racha máxima ha sido de 46,6 km/h (menos que el otro día). Y espera a saber cantidades definitivas de lluvia para criticar la alerta  ;)

Caguen onuba, fue una racha, ya hoy en la calle los sostenidos y el viento dan mayor sensacion que el otro dia. Que hubiera una racha de 50km/hora en tu estacion no justifica la alerta, puesto que no hubo un gran periodo de viento.

Bueno que 5 litros mas y ya esta ;D ;D ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Sigue lloviendo moderado/fuerte en Huelva, con rachas de viento moderadas y una temperatura que ronda los 14/15ºC, debido a la componente S.

Podemos cerrar el dia con 40 litros :D

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Aqui acaba de caer un chubasquillo de 2mm.
Llueve debilmente, 15ºc