SUR. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas, el día en Sevilla se resume rápidamente: Muchas nubes y poca agua.
Pues eso mucha nubosidad durante toda la jornada, que han dejado lluvias dispersas y muy muy débiles en algunas zonas de la capital.
Las mínimas han subido moderadamente ( mínima de 9.1ºC)
y las máximas se han mantenido estables, alcanzándose 16.6ºC

En estos momentos: 12.5ºC, 70%HR, 1018mb, NW flojo y cielos muy nubosos.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Bueno, al menos parece que la cosa se anima bastante. Aunque de momento parece que os queda demasiado al norte...
OHIO!!!!! Is here!!!!!

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Se pone la cosa interesante segun el Radar de Portugal, por aqui lo mas destacable es el viento con rachas maximas de mas de 40km/h. Ahora mismo nuboso con 13.5º. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
EL frente del SW se esta debilitando--sino fijaros   :'( :'( >:(
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
He mirado tanto el meteoblue y el MM5 y ambos coinciden en que la preci de momento se queda en el Algarve. Eso no quiere decir que en Huelva y Badajoz no vaya a llover, pero no creo que de momento sea nada generalizado. De todas maneras os deseo suerte y que entre algo más de lo que dicen los modelos
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Môr Cylch en Martes 18 Diciembre 2007 21:48:22 PM
He mirado tanto el meteoblue y el MM5 y ambos coinciden en que la preci de momento se queda en el Algarve. Eso no quiere decir que en Huelva y Badajoz no vaya a llover, pero no creo que de momento sea nada generalizado. De todas maneras os deseo suerte y que entre algo más de lo que dicen los modelos

Estas haciendo la funcion vigilant ;D, se agradece mor ;)

El frente apenas rozara a Huelva mañana, y el jueves empezara a entrar ya lluvia mas consistente de cara a la tarde.

No debemos de esperar mas que 1 o 2 litrejos, por que el anticiclon empuja con fuerza y debilita todo por esta zona ;)

Vamos a ver que dise dentro de un ratillo el gfsito de cara al viernes :risa: :risa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

kanho

Cb Incus
Huelva va a catar agua pero Cadiz...quedara al margen???,parece que con vientos de levante que esta soplando a rachas de mas de 100 km/h,dudo que entre,ojala me equivoque.

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
En Huelva aprieta la lluvia y ha pasado de ligero chispeo a llovizna. A ver cuando da el siguiente paso  :P

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva ya llueve debilmente y parece que podria ser para largo ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Pues a mi me da la sensacion de que el frente quiere entrar mas de lo que dicen los modelos o sino mirad la imagen de SIUX (nuevo nick, no?)

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Acer en Martes 18 Diciembre 2007 22:42:47 PM
Pues a mi me da la sensacion de que el frente quiere entrar mas de lo que dicen los modelos o sino mirad la imagen de SIUX (nuevo nick, no?)

El problema no son las nubes....nubes vamos a tener por un tubo, al igual que viento :P

El problema es que el aporte de la dorsal mediterranea, hace que la precipitacion se vaya deshaciendo bastante.

El jueves esta clarisima que la borrasca se acercara y empezara a llover por la tarde en casi todo el SW ;)