SUR. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hangel

**
Cumulus Húmilis
  1. hangeluco@hotmail.com
Buenas en Algeciras en lo que va de día 29mm. :risa:

Salu2
Algeciras - Campo de Gibraltar -

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Como jarrea ahora  ;D

13mm (nada destacable para lo que podía haber sido pero a ver como sigue la noche ::))
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Zazú

Cb Incus
Por aquí se mojó el suelo esta tarde cuando estuvo un buen rato chispeando.
Bastante polvo en suspensión como habeis dicho, en buena parte de Andalucía, pues yo salí esta mañana de Córdoba con visibilidad no muy buena y hasta aquí fue igual, las 4 gotas en el cristal del coche, barro.

A esta hora 9.3º y HR del 67%, viento en calma y cielo cubierto.

Saludos.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Conileño

Cb Calvus
Por aquí lleva lloviendo sin parar desde las 18:30h, a ratos débilmente y despues va apretando hasta caerse el cielo.
Así llevamos ya casi 5 horas y no para, no paraa  ;D
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Por aqui nada destacable, ha llovido pero nada del otro mundo solo 4.3mm, espero que durante la noche nos caiga algo mas. La temperatura estancada en 13.0º. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

kanho

Cb Incus
Increible banda de cbs la que se echa encima de la provincia de Cadiz en su interior,ahora solo se ven especies de postfrontales por el golfo....a ver.
Me han comentado a mi tambien que en Estepona ha sido increible,vamos tormentas fortisima y seguia...,y la cosa es que segun los pronosticos deberia llover en esa zona unos 3-4 dias mas,mientras se va despejando andalucia occidental mañana,quedando desde el estrecho hast almeria con lluvias...
En definitiva en Cadiz entre 10-25 mm en la mayoria de zonas..excepto por el campo de gibraltar y zonas montañosas cercanas donde esta entre 30 y 60 mm...en teoria hasta hacer el recuento definitivo del dia.

DiegoP

Cb Incus
Más datos de hoy en la Provincia de Cádiz:

Jimena de la Frontera --> 60,7 mm
Embalse Charco Redondo (Los Barrios) --> 47,2 mm
Chiclana de la Frontera --> 44,5 mm
Jerez de la Frontera --> 25,9 mm
El Puerto de Santa María --> 19,4 mm
Tarifa --> 18,0 mm
San Fernando --> 16,8 mm
Arcos de la Frontera --> 12,6 mm
Bornos --> 9,8 mm
Barbate --> 8,0 mm
Grazalema --> 7,3 mm
Benalup --> 6,6 mm

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Sigue lloviendo débilmente en Jaén. Desde el momento que paró el puto sureste nos ha empezado a llegar algo.

Ayer me lamenté y hoy me congratulo, auque esto no tapa para nada este nefasto otoño, por lo menos vuelve a oler a humedad por un día.

Posiblemente esta noche lleguemos a los 10 mm si sigue la cosa igual.

9,7º
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Pues no sabía la cantidad que había caido en Chiclana, ya que mi pluvio se lo llevó el otro día el fuerte temporal de levante  ;D
Comentar que gran parte de esa lluvia ha caido esta tarde en forma de fuerte tromba, a eso de las 6.30 comenzó, durante unos 45 minutos. La zona centro de la ciudad, zona baja, inundada; así como la entrada a Chiclana viniendo de Cádiz. Apagones en algunas zonas y coches estropeados a causa del agua. Ahora mismo cielo nuboso, a veces se escapa algún chaparrón, hacia el interior de la provincia, según el radar, buena zona de importante precipitación. Parece que mañana puede seguir la cosa.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
Cita de: Auringis en Sábado 22 Diciembre 2007 00:09:26 AM
Sigue lloviendo débilmente en Jaén. Desde el momento que paró el puto sureste nos ha empezado a llegar algo.

Ayer me lamenté y hoy me congratulo, auque esto no tapa para nada este nefasto otoño, por lo menos vuelve a oler a humedad por un día.

Posiblemente esta noche lleguemos a los 10 mm si sigue la cosa igual.

9,7º
si sigue avanzando lentamente la nubosidad, y se para en nuestras sierras,puede que pillemos unos 10 o 15 mm esta noche y mañana
esta claro que es pararse el aire y cambiar todo,esto ha pasado infinitas veces este otoño con las danas,si habia aire de SE nadaa de nada.A ver si el frente del 25-26 se porta y nos daja algo tambien y el pico Magina y la Pandera blancos
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva he recogido 6'5 litros ;D

11'6ºC, y ya nada de nada.

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Bueno por Málaga capital una ruina de día como casi todos este año. Lloviznas, cielo amarillento, mucha calima como hacia tiempo que no veía y poco más. Más de uno se habrá arrepentido de lavar el coche porque era puro barro lo poco que caía. No recuerdo un año donde solamente pasaramos un día de 20mm en 24 horas.

Por Estepona si se están inchando, 16 mm mas en la última hora y si las cuentas no me fallan ya deben ir rondando los 70mm.

A ver si mañana esas lluvias de Cádiz y el oeste de Málaga se extienden algo más hacia el Este. El Momac está pronosticando bastante bien los nucleos de precipitación y si se cumplen en la zona de Casares, Manilva, Estepona,... van a rondar los 200mm este fin de semana. También deberiamos de pillar mañana algo más al Este... esperemos...

yo con ver una hora seguida de lluvia ya sería feliz... vaya año más aburrido por aqui joder

Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion