SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: josnow en Jueves 08 Enero 2009 23:30:01 PM
Me despido con 0.4ºC, niebla densa y nevando débilmente.

P.D.: aquí da miedo escribir, para una vez que nieva...
Habría que ver si nevase en Sevilla la que se liaría en el seguimiento sur. Un poco de manga ancha en estas situaciones por favor. >:(

???

Nadie os esta prohibiendo que escribais ni nadie os esta diciendo que no lo hagais, si no que la informacion de que esta nevando en la provincia ya la hemos captado, no hace falta cada 5 minutos indicar la intensidad de la nevada, eso es lo que hay que evitar para que los topics se sobrecargen...imaginate uno que no lee el seguimiento hasta mañana, se tiene que tragar 40 paginas sobre la nevada en una unica provincia, y no todo el mundo tiene media hora para leer un topic, puesto que entre todos los mensajes de nosotros, hay cosas interesantes.

Seamos buenos, podemos seguir comentando e informando con buen ritmo, pero con control, os lo dice un ex-congelado por una cagada de esta.

De mientras en Huelva 3'2ºC, el viento cada vez que amaina ayuda a que la temperatura de un gran bajon. La helada estoy casi seguro que caera...espero que sea así :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Bueno, me despido ya, a ver que tal se da la noche, por lo pronto está siendo un poco decepcionante por aquí. Haciendo un sondeo:
San Fernando-> 5,4ºC
Chiclana-> 4,6ºC
Pinar de los franceses-> 0,2ºC (Hace media hora, ya estarán helando)
Puerto de Santa Maria-> 5,2ºC
Jerez-> -1ºC (Hace 48min)

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
0º y sigue copeando asi seguimos aunque los copo no son de gran entidad,, seguro en la sierra esta cayendo otro paquete,, eso es importante
veremos a ver si sube mas nubosidad desde la costa yo creo que si...

PD: pues para una vez que pasa si podias disfrutar con todos los que lo estamos viviendo,,

yo tambien me tengo que chupar topics enteros de estamos a 6º , a los 5 minutos estamos a 5º luego a 4º y luuego a 3º ,, entre medias oooh no llego a la helada , a ver si se despeja y asi todo en media hora paginas en las que solo se comentan la variacion de unas decimas, porque a algunos os cautiva tener un par de heladas al año,
cosa que me parece muy bien,, y nunca yo por lo menos me he metido con ello,, asi que por favor si ahora los orientales del interior disfrutan con este seguimiento no lo fastideis algunos,,
lo siento
dont worry about it markus, you.ll get it some day

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
yo tambien me despido pero nevando entre debil y moderado mañana tengo examen y dentro de 2 años echare las oposiciones para el aemet aver si dejan de decir tonterias no creibles, a los de el occidente de andalucia no perdais la esperanza de ver nevar todavia queda mucha noche por delante y puede dar sorpresas la madrugada.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Andaluz_gr

**
Cumulus Húmilis
El tiempo está loco,loco.....y lleno de locos.
Buenas noches......copea debilmente, bonito color del cielo, pero nada mas, a ver lo que depara la noche......
En Graná capital, junto la "fiera" de muestras, otras veces en La Rábita costa tropical,pegadito,pegadito a Almería

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Vaya como está el patio...  :cold: :cold: :cold:

Pues nada granainos, que nos tendremos que morder la lengua, cuando en todos los seguimientos zonales se postea cada minuto en situaciones interesantes (Véase el seguimiento norte, que ya llevan casi el triple de mensajes que en el de seguimiento Sur) y nadie dice nada, y aquí hasta los propios compañeros (sin ser moderadores) nos recriminan... A mi, si por ejemplo nevara en Sevilla, Huelva o Córdoba me gustaría leer toda la información posible...  ::)

Bueno, a lo que voy.
Me despido por hoy en Granada con cielo cubierto, con niebla a una altura de 800 metros y temperatura de 0'6ºC. Viento en calma.
Lleva copeando muy débilmente desde hace una buen rato, pero no es descartable que vuelva a nevar en condiciones durante la noche...

Hasta mañana !!!

Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

meteonazareno

**
Cumulus Húmilis
Llueve en Lubrín, en la Sierra de los Filabres.
Estoy en Lubrín (Almería), pero soy de Dos Hermanas (Sevilla), leches...

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Yo me despido con 2,6ºC (ya se que ha bajado solo 2 decimas pero es lo que hay), y cada vez cayendo mas nieve que agua.
no creo que caiga mucho mas esta noche, si se despeja algo podremos tener la primera helada.
Atarfe (Granada). 600 msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Hola a todos.

Situación actual en Córdoba - Vistalegre.

2.1º
73% HR
1014 hPa
E, en calma.
Cielo despejado 0/8.

Máxima: 7.9º
Mínima:  0.6º

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

jorgemanuelgg

*
Sol
Granada, ciudad mágica y friaaaaaa
Nevando en Churriana de la Vega, el radar de AEMET mete una masa de precipitación dirección paralelea a la alpujarra, no creo que nieve mucho mas en esta cara de la Sierra.
Pero.......
Ojala mañana haya un hermoso manto blanco.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Informan los compañeros de cazatormentas.net del interior de la Axarquía, de tormenta en la zona de Periana, Riogordo... y tal como está la situación, las tormentas pueden causar desplomes de temperatura y con ello la cota de nieve. En estos momentos Hidrosur no refleja cantidades de lluvia importantes.

A ver si entraran esas tormentas desde el mar... o se generalizan las del interior  8)

7,1 ºC y 78 % registro a esta hora en Chilches-Costa. Cielo nuboso.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Buenas noches:
Viendo todos los modelos habidos, aumentan las posibilidad de que pueda nevar algo en Badajoz capital la noche del viernes al sabado.
Seria poco pero con -30 -5 y posbilidad de lluvias muy debiles, creo que si.
Saludos.
Pd. Edito. Tambien sumaria a Huelva, Caceres y Sevilla.
Tra, en estos momentos -3,4º
Badajoz capital. El Corzo 193m