SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mulhacen

*
Nubecilla
Desde Almeria capital
Fijaros en el radar de Almería ...

http://www2.aemet.es/web/infmet/radar/radarre.html

Ya tiene que estar cayendo bien en el poniente Almeriense, sierra de Gador, sierra nevada almeriense e incluso parece que ha empezado en la zona de Abla - Fiñana.

¿alguien de por allí que nos cuente algo?

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: ZaPa-ClAuS en Sábado 10 Enero 2009 09:29:23 AM
Cita de: olcavi en Sábado 10 Enero 2009 09:27:17 AM
Parece qure veo cerca de gibraleón una cortine de preci :o :cold:

No jodas?

Yo acabo de subir a la azotea, y por mas que miraba solo veo nubes medias, ademas estaban perdiendo fuelle...al llegar a costa se deshacen tela.

Aqui marco 1'3ºC.

Si nevara mas copiosamente en la sierra, lo mismo me acercaba a la hora de come pa lli, pero no se si estara cuajando lo que ha caido, y tampoco hay demasiadas probabilidades de que siga nevando ::)
Es que el dia es muy incierto ya que no parece que vaya a durar mucho la nubosidad si no yo tambien me iba a dar un voltio...pero puedes irte pa un lao y pasar algo en el lado contrario.
Marco 2.0ºC ::)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

incensario

**
Cumulus Húmilis
en loja, poniente granadino, tenemos...- 0.5 ºC y hr 57 %.
maxima ayer 7. esta noche minima -2 y cielos despejados
Loja (poniente granadino)...

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
Al final la provincia de Badajoz, también tuvo su dosis de nieve, en concreto en la sierra suroeste aqui os dejo el enlace para que veais que bonito esta Higuera la Real http://www.extremaduravista.es/web/ficha.php?id_loc=44        
SALUDOS
Orellana la Vieja (Badajoz)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Segun el sat las nubes estan algo mas desarrolladas hacia el W de la provincia, la direccion de los nucleos es NW-SE.

Los modelos estan afinando a la perfeccion, precipitaciones debiles y dispersas, de nieve diria yo que casi a cota 200, puesto que en capital con la isla de calor incluida, hay 1'2ºC ahora mismo (marco yo)...muy justita...

Oportunidad perdida para ver algo de la leche, vamos a ver si agotamos los cartuchos.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Nos han quitado la alerta por frío en Jaén pero acaban de activar la de nieve en Cazorla y Segura(10cms), a ver si ponen algo para la capital y montes.
Ojo que en Málaga también acaban de poner alerta para mañana por nieve(4cms) :o :o
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cuidao que tenemos encima nuestra unas nubes muy blancas con algo que cuelgan ;D
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

[email protected]

*
Sol
Benacazón, Aljarafe Auténtico ( Sevilla )
  1. angeobscur@gmail.com
Buenos días desde Benacazón. NOche tranquila y sin sobresaltos, con una mínima de -2,0ºC . Ahora 1,9ºC y bajando como en Huelva. Tengo que señalar que la humedad cuando empezó a nublarse descendió bastante, ahora tenemos 45% de humedad, y sin embargo antes de nublarse esta madrugada teníamos un 70%. ¿Puede ser esta la causa de que las nubes se hayan deshecho?
   A las 7 de la mañana el cielo se nubló con nubes deshaciéndose...así que al final no hemos visto ni gota de lluvia ni los tan ansiados copos :(.
   Como bien dicen los compañeros onubenses desde aquí parece que la nubosidad es más compacta al oeste...pero ya no sé si fiarme. En cualquier caso estaré atento...puede que aún tengamos sorpresas en esta mañana.

Saludos y buenos dias!

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Paisanos, las nubes que tenemos encima son una mierda  :P Sólo veo algunas virgas al oeste que pueden que hayan dejado algún copillo despistado.

Mínima de -0,5º. Actualmente 0,9º y cielo con algunas nubes medias.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

[email protected]

*
Sol
Benacazón, Aljarafe Auténtico ( Sevilla )
  1. angeobscur@gmail.com
Ya ha pasado una banda nubosa...quedando deshecha, ahora cielo medio nublado 4/8. La temperatura sigue  bajando 1,4ºC.

Saludos

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Esta nevando en estos momentos en Aracena¡¡

Fijaros¡¡

http://www.sierramorenaonline.com

Iros a livecam :D

De mientras aqui en la capi sale algo el sol 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.