SUR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Hola a todos, cielos con algunas nubes de levante pero poca cosa, la maxima por ahora de 15.8º en estos momentos 15.6º y minima de 8.8º la humedad en un 46%. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Algunas nubes en los cielos de Salobreña un día más, con viento flojo de levante que deja escapar alguna racha moderada en algunos momentos.

16,1ºC - 59% HR - 1030,8 hPa en descenso.

8,8ºC
17,1ºC

www.cazatormentas.net/foro

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas... Seguimos con la misma tónica de estos yonosecuantos días. Sol, sol y sol. Y nada de frío claro.

Hoy la mínima ha sido algo más baja que estos días, bajando de los 8ºC, concretamente 7.2ºC.
Las máximas también han descendido, bajando de los 20ºC. Se ha quedado en 18.3ºC.

En estos momentos: 17.9ºC, 41%HR, 1032mb, NE flojo y cielos despejados.

A destacar la presión, que ha alcanzado los 1035mb y el viento, que ha soplado moderado, con una racha máxima de 27.4km/h

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Córdoba - Vistalegre.

15.4º
1031.6 hPa
49% HR
Despejado 0/8
NE, en calma.

Máxima: 16.3º. Mínima: 5.1º.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Córdoba/Patriarca.

Máxima: 16.1º
Mínima: 4.0º
T. Actual: 10.9º

Aprovecho este mensaje para despedirme por un tiempo ya que desde mañana me traslado a Milán por motivos de trabajo(mi primer trabajo de hecho :risa:), al menos estaré allí hasta finales de julio, no obstante seguiré el foro con mucha atención y cuando haya situaciones interesantes tal vez intervenga. 8)

Un abrazo para todos y cuidaros.

Buenas tardes.

Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

angeliyo

Visitante
Cita de: meteocórdoba en Domingo 27 Enero 2008 19:05:40 PM
Córdoba/Patriarca.

Aprovecho este mensaje para despedirme por un tiempo ya que desde mañana me traslado a Milán por motivos de trabajo(mi primer trabajo de hecho :risa:), al menos estaré allí hasta finales de julio, no obstante seguiré el foro con mucha atención y cuando haya situaciones interesantes tal vez intervenga. 8)

Buenas tardes.

Joe, ya habia pocos cordobeses y ahora uno menos. No tardes en volver >:( ;D ;)

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Día marcado en Almería por el levante que durante la tarde ha ido a más.Los cielos han quedado completamente cubiertos de nubes bajas.

La máxima en mi estación ha sido 17.3ºC y la mínima 8.9ºC.

Ahora con cielo nuboso,viento este a 21.6 km/h,presión 1031 mb y humedad 48% marco 14.3ºC.

Saludos.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Córdoba/Patriarca.

Buenas tardes.

Que tengas mucha suerte en tu nuevo trabajo ;).

Por aquí mínima de 4,5º  y máxima de 18,3º

Ahora mismo 8,9º

;)

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

futu

Visitante
Buenas. Hoy he estado en Villaluenga del Rosario,concretamente en Los Llanos del Republicano, entre Cádiz y Málaga.
Que por cierto, creo que debe ser una de las zonas más frías de Cádiz, incluso de andalucia Occidental, es una pequeña meseta elevada a 700-750m, muy plana, rodeada de montañas de 1000-1200m, creo que las inversiones por alli estos días y en general días de Anticiclón deben ser tremendas, es más habia mucha hierba creo que quemada por las heladas, no se, a las 4 de la tarde teniamos 8ºC y aún aguantaba el hielo en algunas plantas de la helada de la noche. Es más, un hombre de villaluenga me lo dijo, que aquella zona es tremendamente fria.
Eso si, la ruta nos ha salido cara, nos hemos metido un piñazo con el coche :'( pero sin daños personales, podría haber sido peor.
En San Fernando ya :P la temperatura ronda los 12ºC y viento debil a moderado, cielos despejados.
Suerte meteocordoba.
Saludos ;)

Termos

Cb Calvus
Córdoba/Patriarca.

Buenas tardes.

Suerte y espero que disfrutes con las nieblas de la Lombardía.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Como comentaba durante la mañana, la llegada de la noche ha cubierto el cielo. Desde media tarde los Sc se fueron haciendo dueños del firmamento, entrando desde el Este.

A esta hora registro 15,2 ºC y 66 % con E F 4-5. Marejadilla. Fuerte corriente del Este.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
11,8ºC
78% rh
1032,4 mb
Viento de NE flojo

saludos