SUR. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
La buena noticia también es que el viento ha rolado a S o SW, y todos sabéis que eso aquí es como una bimba que infla las nubes...  :mucharisa:
Si sigue tal como va, nos lo comemos seguro!

Saludos y suerte a todos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Cita de: talayot en Lunes 18 Febrero 2008 21:22:59 PM
desde Sevilla, sí que se ven relampagos hacia el oeste, y cada vez hay mas nubes bajas... asi que parece, crucemos los dedos que lo vamos a catar!!! ;D ;D
Pues si, parece que el bicho esta ya cerca de aqui. Esperemos que no se deshaga del todo aunque empieza a hacerlo.
Cuando empiece a llover por aqui daré el aviso para que os vayais preparando por Sevilla

Empieza a soplar viento fuerte, pero aun no llueve

kanho

Cb Incus

COmo dije hace ya tiempo en zonas de Sevilla catais y tb esos cumulos que han crecido antes del tren de tormentas ya estan en Sevilla,el movimiento este que lleva es sencillamente genial(lo malo que se salta cadiz para variar por enesima vez).
Aunque claro en Cadiz hemos tenido una tormenta esta mañana por barbate y Conil y en el campo de gibraltar las cantidades hoy han estado entre 30 y 45 mm sin excepcion...asi que...
pero la parte occidental de la provincia de Cadiz no ha catado nada.

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Joe con los problemas del foro, pues  aquí sigue lloviendo pero lo más fuerte a pasado.
Llevamos hoy 16mm. Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Día oscuro en Almería,con abundantes nubes bajas que curiosamente no dejaban ver la Sierra de Gádor y Alhamilla que tenemos muy cerca,pero sí la Sierra del Cabo de Gata que está casi a 30 km.El viento casi en calma total.

Máxima en mi estación de 15.1ºC que se dió durante la madrugada a las 4:41 horas y mínima de 13.1ºC.

Ahora con cielo cubierto,viento en calma,presión 1021 mb y humedad 79% marco 14.1ºC.

Saludos.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Empieza a gotear... mmmmm  ;D

En Sevilla, a 8msnm.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva....no hay palabras :cold:

A las 8 sali de mi casa para la peluqueria, y vi el cielo blanquisimo, con unas formas muy extrañas....y a ver que la pelu estaba cerrada, me encamine hacia el muele....un pedazo de arcus brutal, con sus barbas y sus tos...

Echando leches pa casa :mucharisa:

Resultado sobre los 11 onuba, sobre los 9 INM, y yo ya subire a ver el mio :P

Guapisima la actividad electrica, y que contar mas.....esto no se lo esperaba nadie ;D ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola amigos que de tiempo.
Impresionante tormenta la que hemos tenido en la capi como ya han comentado algun paisano antes. Mucho aparato electrico y mucha agua. Ahora mismo ya esta todo en calma y parece que la dirección que lleva es Sevilla.
Los mas problemas que hemos tenido ha sido la caida de internet, television y telefono de ono en algunas zonas de Huelva. (yo inclusive).
Bueno a la espera de mas acontecimientos. Un saludo a todos compis
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Por ciertto¡¡¡

Atencion a Sevilla¡¡ disfrutad¡¡¡  8) 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Ea pos ya cae a mantas JAJAJAJA

En Sevilla, a 8msnm.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Lunes 18 Febrero 2008 21:22:43 PM
En Huelva ya ha pasado la tormenta. No es que haya sido muy fuerte pero si ha dejado un buen puñado de litros y bonitos rayos.

La Oregón ha recogido 11 mm y la Davis 12,8 mm con una intensidad máxima de 59 mm/hora  :o

Que no ha sido muy fuerte.

Me cago en tu madre onuba, que me he tenido que venir corriendo a la pata coja desde el muelle del tinto a mi casa >:( >:( >:(

Menuda mierda de pluvio que tienes, te lo va a compra tu tia :P :P :P :P :P

Yo seguramente por que soy mas guapo y mejor, habre recogido mas.....a ver si subo despues.....

Por cierto Eguzkia, tu que haces en cordoba? maricon sevillano te vas a perder una buena en tu sevillaaaaa ;D ;D

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
siiiii... ya llegó por el centro de sevilla... unas cuantas rachas de viento fuertes y ahora goterones enormes!!!

que de tiempo!!!