SUR, Junio de 2008...

Desconectado Lebrijano

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 502
  • Sexo: Masculino
  • Viva Lebrija y "OLÉ"
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #240 en: Domingo 08 Junio 2008 18:03:09 pm »
31,7 por Lebrija, no estan demasiado altas , pero me gustaria que estuviaran mucho mas bajas !!!!

Mirarlo por el lado bueno, hacia el norte teneis que estar viendo tela de nubes de evolucion 8)

Seguimos con la brisa en la ciudad, y esta zona que esta muy expuesta y ventilada, pues tiene 23'3ºC :)


Pues no, la verdad es que desde Lebrija no se ve ninguna nube de ningún tipo, 31,6º C

SALUDOS

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #241 en: Domingo 08 Junio 2008 18:04:55 pm »
En Huelva a pesar de la brisa,
la maxima se han encaramado
poco a poco hasta los 27,4º.
El cielo esta despejado, sin
duda un radiante dia primaveral.

Queda mucha tarde para disfrutar.... :D

Un saludo



Desconectado Extremo Sur

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 919
  • Sexo: Masculino
  • Bahía de Algeciras
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #242 en: Domingo 08 Junio 2008 18:13:47 pm »
Dia estupendo por Algeciras con 20,9º actuales. Algunas nubes bajas y el levante que sopla muy flojo.
Bestial la diferencia de temperatura entre Algeciras (y alrededores) y el resto de Cádiz en particular y Andalucia en general :o. Aqui en Granada rozamos los 30ºC, y cielos despejados con algunas nubes dispersas.
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

Desconectado chaparrón andalú

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 732
  • Sexo: Masculino
  • Otra manera de estar en las nubes
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #243 en: Domingo 08 Junio 2008 18:29:10 pm »
Desde hace un rato han aparecido algunas nubecillas desde el NNO. Pequeños cúmulos y fractocúmulos.
Tenemos brisa de levante (SE)
20.8ºC - 70% HR
1011 mb

 8)
« Última modificación: Domingo 08 Junio 2008 20:33:18 pm por solymar »
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #244 en: Domingo 08 Junio 2008 18:34:30 pm »
Buenas tardes desde Alhaurin con unos agradables 22.6º y 37% de humedad con algunas nubes en el cielo y viento flojo del SSE. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #245 en: Domingo 08 Junio 2008 18:36:22 pm »
La maxima en Huelva capital ha sido de 24'7ºC.

31,7 por Lebrija, no estan demasiado altas , pero me gustaria que estuviaran mucho mas bajas !!!!

Mirarlo por el lado bueno, hacia el norte teneis que estar viendo tela de nubes de evolucion 8)

Seguimos con la brisa en la ciudad, y esta zona que esta muy expuesta y ventilada, pues tiene 23'3ºC :)


Pues no, la verdad es que desde Lebrija no se ve ninguna nube de ningún tipo, 31,6º C

SALUDOS

Pues segun me comentaba sevillanooo, si que habia algunas nubes hacia el norte de la capital andaluza ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #246 en: Domingo 08 Junio 2008 18:42:37 pm »
La maxima en Huelva capital ha sido de 24'7ºC.

31,7 por Lebrija, no estan demasiado altas , pero me gustaria que estuviaran mucho mas bajas !!!!

Mirarlo por el lado bueno, hacia el norte teneis que estar viendo tela de nubes de evolucion 8)

Seguimos con la brisa en la ciudad, y esta zona que esta muy expuesta y ventilada, pues tiene 23'3ºC :)


Pues no, la verdad es que desde Lebrija no se ve ninguna nube de ningún tipo, 31,6º C

SALUDOS

Pues segun me comentaba sevillanooo, si que habia algunas nubes hacia el norte de la capital andaluza ;)

Pero Dani Lebrija está a mas de 50km al sur de Sevilla y si yo las veo al norte.. desde allí.. posss...;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #247 en: Domingo 08 Junio 2008 18:52:37 pm »
La maxima en Huelva capital ha sido de 24'7ºC.

31,7 por Lebrija, no estan demasiado altas , pero me gustaria que estuviaran mucho mas bajas !!!!

Mirarlo por el lado bueno, hacia el norte teneis que estar viendo tela de nubes de evolucion 8)

Seguimos con la brisa en la ciudad, y esta zona que esta muy expuesta y ventilada, pues tiene 23'3ºC :)


Pues no, la verdad es que desde Lebrija no se ve ninguna nube de ningún tipo, 31,6º C

SALUDOS

Pues segun me comentaba sevillanooo, si que habia algunas nubes hacia el norte de la capital andaluza ;)

Pero Dani Lebrija está a mas de 50km al sur de Sevilla y si yo las veo al norte.. desde allí.. posss...;)

Joder¡, que no me acordaba que Lebrija estaba tan al sur ;D ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Lebrijano

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 502
  • Sexo: Masculino
  • Viva Lebrija y "OLÉ"
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #248 en: Domingo 08 Junio 2008 19:09:06 pm »
La maxima en Huelva capital ha sido de 24'7ºC.

31,7 por Lebrija, no estan demasiado altas , pero me gustaria que estuviaran mucho mas bajas !!!!

Mirarlo por el lado bueno, hacia el norte teneis que estar viendo tela de nubes de evolucion 8)

Seguimos con la brisa en la ciudad, y esta zona que esta muy expuesta y ventilada, pues tiene 23'3ºC :)


Pues no, la verdad es que desde Lebrija no se ve ninguna nube de ningún tipo, 31,6º C

SALUDOS

Pues segun me comentaba sevillanooo, si que habia algunas nubes hacia el norte de la capital andaluza ;)

Pero Dani Lebrija está a mas de 50km al sur de Sevilla y si yo las veo al norte.. desde allí.. posss...;)

Joder¡, que no me acordaba que Lebrija estaba tan al sur ;D ;D ;D

jajaja, hay que ver esa geografia "WELVEÑO"

30,1º y hace vientesito, Y NO VEO NUBES

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #249 en: Domingo 08 Junio 2008 19:09:39 pm »
Pues está tarde es algo menos cálida que la de ayer, el viento de SW está soplando moderado con algunas rachas cercanas a los 40km/h y está haciendo bajar la temperatura.

A esta hora..... 29'3ºC, 21% H.R y 1010mb.

Cielo poco nuboso.

Máxima de 33.0ºC

;)
« Última modificación: Domingo 08 Junio 2008 19:10:43 pm por Sevillanoo »
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado EduBEDMAR

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 343
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #250 en: Domingo 08 Junio 2008 20:02:16 pm »
Aqui en Jaén capital ahora mismo 22º lluvia debil a ratos pero en los alrededrores de la capital sobretodo zonas de sierra magina si se ven numerosos focos de lluvia. saludos
Jaén...paraiso interior...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: SUR, Junio de 2008...
« Respuesta #251 en: Domingo 08 Junio 2008 20:12:28 pm »
Citar

jajaja, hay que ver esa geografia "WELVEÑO"

30,1º y hace vientesito, Y NO VEO NUBES


Se dise Huervanoooo ;D

Y yo tampoco veo nubes, 22ºC ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.