SUR. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Bonito atardecer entre Ac castellanus y otros tipos de Ac algunos con virgas. Ambiente turbio aun.
Se acaba el dia, mañana puede que sea mucho mas interesante... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

angeliyo

Visitante
buenas, por cordoba hemos amanecido con algunas nubes con virgas y he visto por primera vez un parhelio bastante definido :D Ahora mismo cielo muy cubierto sobre mi cabeza y algun claro que otro en los alrededores. Atencion lo que se esta formando por las inmediaciones de Grazalema porque estan creciendo nubes y podria haber sorpresa nocturna ;)

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

El viento de noreste que ha alcanzado los 85 km/h y la calurosa noche,que creo que ha marcado historia como la noche tropical más temprana oficialmente(21.4ºC),aunque yo tengo en mis datos otras más tempranas en 1995,ha sido lo más destacado hoy en Almería.Por lo demás,algunos intervalos nubosos que a ratos han llegado a tapar el sol.

Máxima en mi estación 28.3ºC y mínima 20.8ºC.

Ahora parece que el levante va amainando poco a poco,el cielo casi despejado,la presión 1008.6 hPa,la humedad 32% y 24.9ºC.

Saludos.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Noche calurosa ( más bien veraniega) en Roquetas actualmente tenemos 24,4º, máxima de 26.8º ( la más alta de la primavera/ y mínima de 17.4º, veremos donde se queda la mínima esta noche....

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Ya estamos inmersos en el ambiente tormentoso que se barrunta, pues el cielo ha mostrado hoy abundantes virgas descendiendo de Ac Castellanus y Floccus que llegaban desde el Oeste, así como Cu de base alta espesando a Ci en su cima al ocaso.

Además ambiente calimoso y húmedo. Sopla SO F 3 con 21,4 ºC y 67 %. Mar rizada.

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Otro día clonico a los de esta ultima semana. Intervalos, levante y veitipocos grados de máxima. Concretamente  máxima de  23,1º  y min 16,1º

En estos momentos 18,4º,  68% de humedad y viento flojo el NE. Cielo poco nuboso.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

DiegoP

Cb Incus
Cerramos el quiosco por Cádiz con 18,6ºC  75%  1010 mb

Se calmó el Levante y las temperaturas son algo más bajas que las de ayer a esta misma hora.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Bueno, bueno, la que hay liada frente a las costas del SE  Se oyen los truenos desde aquí y el detector de rayos no para de pitar. Qué putada tener que ir a currar, joder :( :(

www.cazatormentas.net/foro

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Ya me extrañaba a mi que todo el mundo estuviera durmiendo juer.... con la que hay montada...

y la que se viene encima en Almeria

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: romano en Jueves 08 Mayo 2008 04:28:46 AM
Ya me extrañaba a mi que todo el mundo estuviera durmiendo juer.... con la que hay montada...

y la que se viene encima en Almeria

Qué suerte tenéis................ Pues yo estoy despierto de pura casualidad ;D

www.cazatormentas.net/foro

Parungo

Supercélula
Par_un_go
Yo, aquí desde la lejania... no dejo de mirar al satelite y a los radares y me imagino que la cosa se tiene que esta poniendo muy interesante...

Lo que llega por el mar de Alborán es explosivo...

Parungo

Supercélula
Par_un_go