SUR. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
28 litros en lo que va de dia,joder asi da gusto  :D
estamos en racha, que sigaaaaaaaaaaaaa la fiesta
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Vengo de Beas donde han caído 11 mm en apenas 45 minutos, desde las 21:30 hasta las 22:15, con una temperatura de entre 5,5 y 6ºC. El total del día en Beas es de 25 mm y en el episodio de 45 mm.

Bajando por Puerto Lobo una espesísima niebla no te dejaba ver ni a 5 metros, y ahora sigue cubierto con gotas de vez en cuando en la capital. En mi zona la temperatura es de 10ºC y han caído unos 7 mm ahora, unos 15 en el total del día, y 40 en el episodio.

Esta tarde he visto nieve a unos 1.900 metros, aunque sé que cayó a unos 1.500 pero se derritió. Esta tarde en mi pueblo cayeron también algunos granizos, y este último gran chubasco seguro que ha dejado bastante nieve en la sierra.

Y bueno, os dejo que me están esperando. Creo que todavía queda traca para esta noche. Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
jarreando de lo lindo por mi zona la virgen da gusto ver llover hoy en granada.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
sigue jarreando con bastante fuerza por granada.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Sigue lloviendo suavemente en Jaén, son casi doce horas de lluvia, casi siempre débil, pero constante.

Otro gran día de agua. El episodio debe de estar cerca de los 50 mm.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Aqui sigue lloviendo con bastante intensidad todavia pero menos que hace unos minutos.
Temperatura ctual es de 5,6º.

En Sierra Nevada se  estan recogiendo buenos paquetones de nieve.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Finalmente la lluvia llegó de forma moderada con ratos de fuerte segun me han comentado. Creo que ha estado lloviendo entorno a media hora o quizás algo mas.
No sé lo que ha caido pues no estoy en mi casa pero Hidrosur tan solo da 1,5 mm ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con nubes y claros,durante la madrugada alguna gota suelta lo mismo que en el día de ayer,viento suroeste a 5.7 km/h,presión 1007.3 hPa,humedad 77% y 15.7ºC,mínima hasta el momento.

Saludos.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Buenos dias

Amanece en Torreperogil con cielos con mas nubes que claros

47 litros en el episodio
viento NW de unos 20 Km/h
9.6 ºC
1010.5 HPa

segun el HIRLAM hoy (especialmente esta tarde), podemos seguir registrando chubascos

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos dias!!!!!

Domingo de Rocio bastante nuboso, tenemos 16.5ºC
Ayer la maxima fue de 23.3ºC hHuelva inm 22.8ºC

Un saludo

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buenos días  ¡¡¡¡

Lloviendo en Granada débil-moderado desde las 8 de la mañana. Que gusto da despertarse con el sonido de la lluvia  :D . Esto ya es un regalo de nuestro amigo lloverdor, el Noroeste.
Que días más buenos de agua, y en Sierra Nevada el Paquete de nieve debe ser ya tremendo para las fechas en que estamos... :cold: :cold: :cold:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Yo no lo puedo remediar.

Estoy feliz, a rebosar de alegria, por que esta lloviendo bastante en zonas de Granada, Jaen y Almeria.
Soleis ser los menos agraciados, ya sea por cuestion de vientos, borrascas atlanticas, y ahora en este abril y mayo, estas viendo bastante mas agua de la que podriais imaginaros.

Los embalses y sierras espero que lo noten ;)

Aqui en Huelva sobre los 15º, nuboso, fresco, dia propio de otro mes menos de mayo ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.