Sur, Noviembre de 2007

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1272 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:10:45 pm »
Bueno:

Nos hemos dado la vuelta. Imposible circular por la A-4 así. Nos hemos dado la vuelta a la altura de la Cuesta de los Visos. Menuda granizada ha caído por ahí.

Aquí, sigue la lluvia con tormenta y acumulo 44 litros.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1273 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:11:05 pm »
Se escuchan sirenas de bomberos por todas partes, ahora solo caen algunas gotas y ya se observa la tormenta alejandose por el Este..... 54,1mm ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1274 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:12:18 pm »
Se está cubriendo más los cielos ahora. Algunas nubes de desarrollo ya... esperemos que la cosa siga mejorando.
21,1º C 45 % humedad. Rara la calor de hoy ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1275 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:13:08 pm »
Bueno:

Nos hemos dado la vuelta. Imposible circular por la A-4 así. Nos hemos dado la vuelta a la altura de la Cuesta de los Visos. Menuda granizada ha caído por ahí.

Aquí, sigue la lluvia con tormenta y acumulo 44 litros.

Es increible Eguzkia, todas vuestras estaciones de meteoclimatic pasan de largo de 40 mm y la mía está ya en 49 mm, ahora saldrá el dato del aeropuerto, pero ya adelanto que probablemente no llegue ni a 25 mm en el mejor de los casos. >:(
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado olcavi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1844
  • Sexo: Masculino
  • Huelva móvil...
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1276 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:14:33 pm »
Hola amigos aqui en Huelva no para de llover y en muchas ocasiones de manera fuerte como ha ocurrido hace 2 minutos. Por lo tanto sigue la fiesta y 16.6ºC ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Desconectado -FiReFoX-

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1277 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:17:00 pm »
como ha caido  :cold: impresionante, aqui dejo una fotillo de como caia, decir que en la foto siempre se ve la sierra de cordoba de fondo, el agua subia el escalon donde estan aparcados los coches y llegaba un poco mas de media carretera de agua





Córdoba(Fuensanta)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1278 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:17:20 pm »
Bueno:

Nos hemos dado la vuelta. Imposible circular por la A-4 así. Nos hemos dado la vuelta a la altura de la Cuesta de los Visos. Menuda granizada ha caído por ahí.

Aquí, sigue la lluvia con tormenta y acumulo 44 litros.

Es increible Eguzkia, todas vuestras estaciones de meteoclimatic pasan de largo de 40 mm y la mía está ya en 49 mm, ahora saldrá el dato del aeropuerto, pero ya adelanto que probablemente no llegue ni a 25 mm en el mejor de los casos. >:(

No vamos a adelantar acontecimeintos, que te veo creando la plataforma nuevo aeropuerto ;D ;D

Hoy, la lluvia está siendo más generalizada en nuestro territorio. Pienso, que estaremos todos cerca en cantidades.

El Radar de Sevilla mola.


Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1279 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:18:19 pm »
Bueno:

Nos hemos dado la vuelta. Imposible circular por la A-4 así. Nos hemos dado la vuelta a la altura de la Cuesta de los Visos. Menuda granizada ha caído por ahí.

Aquí, sigue la lluvia con tormenta y acumulo 44 litros.

Es increible Eguzkia, todas vuestras estaciones de meteoclimatic pasan de largo de 40 mm y la mía está ya en 49 mm, ahora saldrá el dato del aeropuerto, pero ya adelanto que probablemente no llegue ni a 25 mm en el mejor de los casos. >:(

Pues mira, por hablar, han caido allí 24 mm en la última hora. ::)
De lo que deduzco que la estación de Valchillón que tiene la CHG está mal, ya que ha marcado sólo 1 mm en ese mismo periodo.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1280 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:20:49 pm »
Bueno:

Nos hemos dado la vuelta. Imposible circular por la A-4 así. Nos hemos dado la vuelta a la altura de la Cuesta de los Visos. Menuda granizada ha caído por ahí.

Aquí, sigue la lluvia con tormenta y acumulo 44 litros.

Es increible Eguzkia, todas vuestras estaciones de meteoclimatic pasan de largo de 40 mm y la mía está ya en 49 mm, ahora saldrá el dato del aeropuerto, pero ya adelanto que probablemente no llegue ni a 25 mm en el mejor de los casos. >:(

No vamos a adelantar acontecimeintos, que te veo creando la plataforma nuevo aeropuerto ;D ;D

Hoy, la lluvia está siendo más generalizada en nuestro territorio. Pienso, que estaremos todos cerca en cantidades.

El Radar de Sevilla mola.



Sí, llevas toda la razón del mundo.
Lo de la plataforma nuevo aeropuerto la pondré en marcha y por supuesto su ubicación debe ser Alcolea sí o sí. ;D

Yo sinceramente no recuerdo un día de tanta lluvia con las cantidades tan parecidas entre las distintas estaciones, todas están entre 45 y 50 mm(la mía, aeropuerto, Alcolea, Vistalegre y Fuensanta).
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado Lebrijano

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 502
  • Sexo: Masculino
  • Viva Lebrija y "OLÉ"
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1281 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:23:25 pm »
No solo Cádiz se queda al margen, Lebrija al suroeste de la provincia de Sevilla solo lleva unos 3 litros, que cayeron de madrugada ...  :'( :'( :'( :'( :'(

Me da a mi que por mucho que se diga que va a llover .... ya no creo que caiga nada significativo, lo único destacable es el intenso viento que sopla.

FELICES LLUVIAS A TODOS

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1282 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:28:39 pm »
47 litrillos y............

PETARDAZOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1283 en: Martes 20 Noviembre 2007 13:30:14 pm »
Es increible Eguzkia, todas vuestras estaciones de meteoclimatic pasan de largo de 40 mm y la mía está ya en 49 mm, ahora saldrá el dato del aeropuerto, pero ya adelanto que probablemente no llegue ni a 25 mm en el mejor de los casos. >:(

Hombre de poca fe......

Enlace...
« Última modificación: Martes 20 Noviembre 2007 15:12:35 pm por Vigorro... »
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com