Sur, Noviembre de 2007

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1536 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:25:53 pm »
90 mm en el aeropuerto de Córdoba hasta las seis de la tarde.

Desconectado Conileño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2048
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1537 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:26:20 pm »
Menos mal que se ha llevado una hora goteando porque si no hubiera sido ya pa morirse que ni siquiera se hubiera mojado el suelo....

Encima van y dicen en Andalucía Directo que Cádiz es la provincia más afectada por el temporal  :rcain:
« Última modificación: Martes 20 Noviembre 2007 18:30:16 pm por Conileño »
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1538 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:29:13 pm »
Menos mal que se ha llevado una hora goteando porque si no hubiera sido ya pa morirse que ni siquiera se hubiera mojado el suelo....


Increible de verdad... esto es para emmarcarlo... segun INM estamos ahora mismo en ALERTA NARANJA, increible ::)

Todas las provincias me superan en lluvia exepto almeria y granada...

 >:(
« Última modificación: Martes 20 Noviembre 2007 18:30:37 pm por MeteoChiclana »

angeliyo

  • Visitante
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1539 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:29:29 pm »
atencion! no se que es pero la luz de la ciudad refleja no se si una tuba o una tromba fortisima de agua. mirad hacia el suroeste

Desconectado Bayón

  • Cb Incus
  • *****
  • 3274
  • Sexo: Masculino
  • Estrecho de Gibraltar
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1540 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:30:17 pm »
Aquí en Ceuta como no llueva ahora que se ha puesto el cielo negro, no nos va a caer nada. Viento fuertecillo.
Ceuta a 26msnm

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1541 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:30:51 pm »
atencion! no se que es pero la luz de la ciudad refleja no se si una tuba o una tromba fortisima de agua. mirad hacia el suroeste

ENNRIXXXXXXXX pa la azoteaaaaaaaa

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1542 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:31:04 pm »
IMagenes del tornado de CHiCLANA D LA FRA ahora en telecinco
ahora mismo,en este programa.

Por cierto estofex perfecto hablo de tornados y mesociclones y que yo sepa 3 tornados.
« Última modificación: Martes 20 Noviembre 2007 18:32:15 pm por kanho »

futu

  • Visitante
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1543 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:33:30 pm »
Intromision modelica momentanea.

Nada mas que quedeis avisados. El GFS da otra borrasca, esta con reflejo en superficie pero poca profundidad (1015,1010) en el Golfo de Cadiz para el viernes.

Los acumulados en Huelva, Sevilla, Cadiz, dependiendo de donde se posicione...actualmente rondan los 50 litros en estas zonas.

Ala...ya podeis seguir hablando, pero nada...que sepais que esto no se acaba ;D

Jjejeje despues de esta borrasca,no me creo nada en Cadiz,veo todo apocaliptico..tenemos el record en cadiz y provincia de poca cantidad de agua en esta borrasca,al menos en andalucia occidental jejeje ni 10 mm en casi todos lados,mortal.Ni idea pero cadiz ha quedado al margen y parece que el clima ha cambiado aqui,en las ultimas decadas
(ni borrasca de canarias,ni abundancias de borrasca en el golfo de cadiz,ni suele llover 2 seguidos,no como antes...los frentes se suelen quedar en huelva,o suelen resbalar sin entrar en Cadiz o los frentes frios se debilitan por la parte sur),es decir de una media de 700 mm al año estamos ya por 600 mm o menos,siempre habra gente que es mentira pero esto ya no es normal y no lo digo yo lo dice la gente mayor,es algo que se nota en lustros y decadas.

Kanho tampoco es asi...

El octubre del año pasado, me acuerdo yo que Huelva era desastrosa, no recogiamos ni 1/3 comparado con vosotros, en situaciones muy parecidas a estas.

Habeis tenido mala suerte, que se le va a hacer...y jode mas, si encima en septiembre tampoco hayais recogido tanto.

Muchisima atencion como dice Vigilant, las proximas horas al W de Cordoba y E de Sevilla...



En huelva capital en Octubre 2006 recojisteis lo vuestro eh? y ya en la sierra que es lo importante ni te cuento, del orden de los 300-400mm...
Y en la capital, despues en noviembre unos 250mm, y el resto a 2 velas, asi que...
Pero es que esto ha sido el remate, en agosto, llovio un dia mucho, vale, pero lo hizo basicamente en la costa, y sirve de poco... en enero, igual... Y esta situación perfecta para mejorar un poco el estado de los pantanos gaditanos, no te voi a decir perdida completamente, pero buena parte si... no solo ya por la lluvia en la costa, si no en la sierra...Donde el deficit en los ultimos años es incalculable ya...
En fin, que jode un poco bastante esto... quizas me estoy adelantando, pero... supuestamente lo gordo esta o deberia estar ya pasado y mira..

angeliyo

  • Visitante
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1544 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:34:42 pm »
ya no veo na. no tengo ni idea de lo que era: o una tuba o una tromba algo estrecha

Desconectado maspalomas

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • Entre Conil y Chiclana
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1545 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:34:49 pm »
Por aquí el viento sopla muy fuerte y al menos lleva mas de una hora lloviendo debilmente pero sin parar en ningún momento  ;)  aunque la tierra de los arboles no esta aun ni siquiera mojada  :P
Desde Cabo Roche en la provincia de Cádiz

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1546 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:36:23 pm »
Yo estoy pillando rayos, pero me acabo de quedar sin batería jeje  ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1547 en: Martes 20 Noviembre 2007 18:36:34 pm »
Impresionante el tornado en tele 5,dicen que ha alcanzado los 150 km/H en chiclana fra