Sur, Noviembre de 2007

Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1752 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:15:23 pm »
se vuelve a levantar aire esto es la polla tios que asco de tiempo aunque llueve moderado la temperatura bajando actual es de 12,3º
Si no llueve nos quejamos, si llueve también nos quejamos...¿en qué quedamos?
 :o
jejeje cordobes que tu te estas hartando de agua tio hasta las trancas eo buenas fotos del cordoba cf tienes puestasaver si subis a primera division este año que sois los mejores aver si se desbrda el guadalquivir de tanata agua que cae :risa:
Jejeje sí que nos estamos hinchando de agua, sí  ;D  , pero no pierdas las esperanzas hombre, allí teneis alerta naranja por 40mm en 1 hora hasta las 10:00 h de mañana... a ver si hay suerte  :P
Bueno pues muchas gracias por los ánimos al Córdoba, ojalá subamos, pero me conformo con quedarnos en 2º y no bajar a 2ºb  ;).
yo soy seguidor del granadacf aqui en granada y vi el peao de aficion que tiene el cordoba cf aver si subimos nosotros a segunda a
y cambiando de tema cuantos litros as recojio en tu pluvio cordobes
Pues yo no tengo pluvio, el que me pilla más cerca es el de ENNRIX.. que ya va por 131,2mm :cold: :cold: y continúa lloviendo, entre moderado y fuerte.

PD: Ojalá subais vosotros y baje el Granada 74  ;)


FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1753 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:18:28 pm »
Sigue sin llover, y viento en calma. Nublado es si, pero nada mas... me voy a la cama, ojala lleguen tormentas que me despierte, pero me parece que esta vez no va a tocarnos esa breva...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1754 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:18:34 pm »
Tromba en Cadiz capital,ya llevamos un rato asi

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1755 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:18:41 pm »
se vuelve a levantar aire esto es la polla tios que asco de tiempo aunque llueve moderado la temperatura bajando actual es de 12,3º
Si no llueve nos quejamos, si llueve también nos quejamos...¿en qué quedamos?
 :o
jejeje cordobes que tu te estas hartando de agua tio hasta las trancas eo buenas fotos del cordoba cf tienes puestasaver si subis a primera division este año que sois los mejores aver si se desbrda el guadalquivir de tanata agua que cae :risa:
Jejeje sí que nos estamos hinchando de agua, sí  ;D  , pero no pierdas las esperanzas hombre, allí teneis alerta naranja por 40mm en 1 hora hasta las 10:00 h de mañana... a ver si hay suerte  :P
Bueno pues muchas gracias por los ánimos al Córdoba, ojalá subamos, pero me conformo con quedarnos en 2º y no bajar a 2ºb  ;).
yo soy seguidor del granadacf aqui en granada y vi el peao de aficion que tiene el cordoba cf aver si subimos nosotros a segunda a
y cambiando de tema cuantos litros as recojio en tu pluvio cordobes
Pues yo no tengo pluvio, el que me pilla más cerca es el de ENNRIX.. que ya va por 131,2mm :cold: :cold: y continúa lloviendo, entre moderado y fuerte.

PD: Ojalá subais vosotros y baje el Granada 74  ;)
gracias cordobesista por tu apoyo VIVA EL CORDOBACF Y EL GRANADACF
juraria que tenia pluvio pero bueno con los datos de otros de cordoba me fijo COMO ME GUSTARIA QUE CAYERA UN BUEN NEVAZO
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1756 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:21:04 pm »
Por aqui llueve de forma irregular, pero cuando cae lo hace generalmente con intensidad fuerte.

Llevo 135 mm en el día de hoy, cerquita del día de Vince.

15.7º - 95% HR - SW 6 km/h y lluvia fuerte.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1757 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:21:24 pm »
Fortísima tromba de agua en la zona norte de la Bahía y en la capital gaditana, que ha dejado anegada un sector de la avenida Juan Carlos I y con balsas de agua la entrada principal a la ciudad.

Durante 15 minutos ha caido con bastante intensidad después de un día sin chicha ni limoná  ;D

Desconectado migueKordobess

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 252
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1758 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:21:29 pm »
Madre mía y sigue lloviendo, el de Ennrix va a seguir subiendo jojo

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1759 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:21:43 pm »
Cae impresionante,seguro que ya ha caido unos litros curiosos en Cadiz capital.

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1760 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:22:52 pm »
Vaya trombazo en la zona oeste de la Bahía... hay anegadas algunas calles y problemas a la entrada de la ciudad.

Aproximadamente durante 15 minutos ha caido más que en todo el día, que no ha superado apenas la cifra de 11 mm...

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1761 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:23:16 pm »
Yo me he quedado finalmente en 76 mm, que no está nada mal. No he llegado a los registros de otros compañeros de la zona de Sevilla, pero ha sido un día para recordar de todas maneras.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1762 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:25:07 pm »
Bueno pues ahora parece ser que sí ha terminado de llover por hoy. La cantidad recogida asciende a: 95.0mm recogidos desde las 7h.
La hora de mayor precipitación ha sido de 12 a 1 del mediodía, con 19mm.

En estos momentos: 16.5ºC, 97%HR, 1009mb, viento flojo de componente W y cielo 8/8.

Saludos ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Gallinero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2190
  • Sexo: Masculino
  • Ibón de Maupas
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1763 en: Martes 20 Noviembre 2007 23:26:52 pm »
¿ Málaga ha recogido algo?
Me podéis decir lo que se ha recogido por la zona de Antequera-Valle de Abdalajis
Gracias
Zaragoza