Sur, Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
llueve muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

26 mm ya              ::) ::) ::) ::)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
¿Sabéis a que cota está nevando en Sierra Nevada? Pueden ser espectculares las fotos de Huetormajalijense mañana.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Cita de: Gale en Miércoles 21 Noviembre 2007 12:17:29 PM
Cita de: balbuej en Miércoles 21 Noviembre 2007 12:12:39 PM

Gale? Cual es el programa de Canal sur que estabas viendo? Porque el director del CMT estaba conmigo entre las 11:30 y 11:50. Si es él, el programa no podia ser en directo.... ;D

Qué cosa más rara.......... Porque incluso la presentadora se ha equivocado al decir "de Andalucía Oriental", y rápidamente le ha corregido diciendo que era el de Andalucía Occidental, en Sevilla ;D Pues eso ha sido hace cosa de 20 minutos como mucho...

Alucinante, pero en el plató alli de cuerpo presente? Si lo llego a saber antes le digo que pusiera la tele y le hubiera visto a él en persona y en la tele, todo a la vez.  :risa:
La gente que le conoce le llama Pablo (su nombre real es Luis) Lopez Cotin. Vamos, todo el mundo le dice Pablo.
Si era este el que estaba allí, el programa es en diferido. Si no, otro ha usurpado el cargo de director del CMT.  :nononono:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A 2.600 msnm NO nieva... desde mi pueblo se ve el Chullo y no tiene nieve...

Por fin se mojo el suelo en Almeria... ;D se ve oscurillo hacia el suroeste, y si no me equivoco, el moco granadino deberia echarsenos encima y regarnos una miaja... 8)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: balbuej en Miércoles 21 Noviembre 2007 12:24:02 PM
Cita de: Gale en Miércoles 21 Noviembre 2007 12:17:29 PM
Cita de: balbuej en Miércoles 21 Noviembre 2007 12:12:39 PM

Gale? Cual es el programa de Canal sur que estabas viendo? Porque el director del CMT estaba conmigo entre las 11:30 y 11:50. Si es él, el programa no podia ser en directo.... ;D

Qué cosa más rara.......... Porque incluso la presentadora se ha equivocado al decir "de Andalucía Oriental", y rápidamente le ha corregido diciendo que era el de Andalucía Occidental, en Sevilla ;D Pues eso ha sido hace cosa de 20 minutos como mucho...

Alucinante, pero en el plató alli de cuerpo presente? Si lo llego a saber antes le digo que pusiera la tele y le hubiera visto a él en persona y en la tele, todo a la vez.  :risa:
La gente que le conoce le llama Pablo (su nombre real es Luis) Lopez Cotin. Vamos, todo el mundo le dice Pablo.
Si era este el que estaba allí, el programa es en diferido. Si no, otro ha usurpado el cargo de director del CMT.  :nononono:

A ver: Si ha sido en TV, el programa matinal se hace desde Málaga. No creo que haya sido Cotín. Puede haber sido Ramírez Olaya del GPV de Málaga.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: Eguzkia en Miércoles 21 Noviembre 2007 12:23:31 PM
¿Sabéis a que cota está nevando en Sierra Nevada? Pueden ser espectculares las fotos de Huetormajalijense mañana.

sobre 2400 msnm y bajando segun el inm a partir de esta noche ya para mañana ponen cotas de 1700 msnm de nieve se ve en las camaras web de cetursa
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Anda Vigorro, que me has hecho trabajar.

Jaén:

Estación actual en Cerro de Los Lirios:

15 de agosto de 1996 81mm Esa es la cantidad máxima registrada en 24 horas.

Hasta ahora, el 14 de noviembre de 1996, con 47.4mm, era el día más lluvioso en noviembre. Ya no. Ayer, 75mm

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
la virgen que apreton esta pegando esto ahora    :o llueve con fuerza ahora y con 10,2º de temperatura
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Para mañana el INM da chubascos debiles a moderados con tormentas ocasionales y cota de nieve superior a 1700m
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
lluvia debil

cielo totalmente encapotado...

28 mm  (que poquito nos queda para los 30...)

palquito

Cumulus Congestus
Cita de: Eguzkia en Miércoles 21 Noviembre 2007 12:37:39 PM
Anda Vigorro, que me has hecho trabajar.

Jaén:

Estación actual en Cerro de Los Lirios:

15 de agosto de 1996 81mm Esa es la cantidad máxima registrada en 24 horas.

Hasta ahora, el 14 de noviembre de 1996, con 47.4mm, era el día más lluvioso en noviembre. Ya no. Ayer, 75mm

Y Andujar, Eguzkia, se puede saber el maximo de precipitacion en 24 h.

Andujar, 212 msnm

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
aqui ha parado de llover y hace fresco