Sur, Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Cita de: meteocórdoba en Miércoles 21 Noviembre 2007 17:08:23 PM
Cita de: Eguzkia en Miércoles 21 Noviembre 2007 15:59:42 PM
Nos acaban de llamar por teléfono. El hombre Río, del cual os pondré foto esta noche, va aguas abajo camino de Sevilla. Se ha desprendido de su lastre :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Perdón por la anécdota, pero dará que hablar en los próximos días en la ciudad.

Atención Sevilla: Un calvorote, con cagadas de paloma, se aproxima a vuestra ciudad.

Esta noticia es absolutamente delirante. ;D 8)
Ya de por sí era un cachondeo tener a ese tipo metido en el río, pero aún peor es que se haya soltado a las primeras de cambio, vamos, otra historia para no dormir que sucede en este ciudad. ::)

Hablando del tema meteorológico, el día ha transcurrido entre nubes y claros y hemos vuelto a tener una jornada muy templada con una máxima de 18.1º y una mínima de 11.1º.

Actualmente 14.9º.

Saludos, sobre todo al hombre Río. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:mucharisa:
Gracias por el aviso.

Aqui ya estamos en alerta naranja por la llegada del hombre rio en las proximas 6 horas.
Haremos lo imposible para que pase de largo..
:grimace:

No me digas que se ha soltao el hombre-rio. La leche.

Aqui 17,9º.  Maxima de 19,1º.
Algunas nubes medias en el cielo.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
vaya negrura¡¡¡

:o :o :o :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
vaya joder ha parado otra vez de llover aver lo que acontece en la tarde o noche quiero que llueva mas :risa:
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
 >:( >:( Una pena lo del Hombre Río , en Junio le pusieron una bandera del Córdoba CF cuando ascendimos... >:(  ;D

Por aquí nubles y claro, actualmente 16,4º.
Para mañana más lluvia.  ;)

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: Eguzkia en Miércoles 21 Noviembre 2007 15:59:42 PM
Nos acaban de llamar por teléfono. El hombre Río, del cual os pondré foto esta noche, va aguas abajo camino de Sevilla. Se ha desprendido de su lastre :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Perdón por la anécdota, pero dará que hablar en los próximos días en la ciudad.

Atención Sevilla: Un calvorote, con cagadas de paloma, se aproxima a vuestra ciudad.

De eso nos tenéis que hacer un reportaje o algo. ¿Qué es, algo parecido al monstruo del Lago Ness en versión humanoide? Sacaré los prismáticos por si pasa por aquí y echarle unos manguitos :mucharisa: :mucharisa: Ahora en serio, a ver si ponéis alguna fotillo o algo, ya por curiosidad.

Viendo el radar, parece que crecen núcleos de precipitación en toda la costa atlántica portuguesa, quizás alguno se pegue un paseo por aquí, ¿no?

Hablando de meteo, cielos despejados por aquí, 18.2ºC, 55%HR, 1012mb y vientos flojos de SW.

Mínima de 12.7ºC y máxima de 21.8ºC

Saludos ;)

P.D: Notable incremento del caudal del Río Guadaira a su paso por la capital. De charquillo a un mini-Guadalquivir ;D

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Increible como se ha desecho todo delante de Huelva...

Distingi y todo un arcus, y algunos downsburst :cold: :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Este es el famoso Hombre Río. Aunque su cara no lo desmuestre, es peligroso y va armado ...

Yo he pasado esta tarde por la ribera y ya se había desplazado varios metros río abajo, pero sin sobrepasar el puente. Es que el arroyo que hasta ayer pasaba por Córdoba no tiene nada que ver con el RÍO que hoy sí, cruza la ciudad. Ya he dicho que lo menos 40 cm sí que ha aumentado hoy. Y el hombre río se ha soltado porque ha ido acumulando palos, ramas y demás mierda que se han enganchado a él.

Por lo demás, cielo muy nuboso 5/8 por aqui, con viento de SW en calma.

Tmáx: 18.6º
Tmín: 12.6º

A esta hora 17.1º - 61% HR - 1010.2 hPa.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX ™ en Miércoles 21 Noviembre 2007 17:54:14 PM
Este es el famoso Hombre Río. Aunque su cara no lo desmuestre, es peligroso y va armado ...

Yo he pasado esta tarde por la ribera y ya se había desplazado varios metros río abajo, pero sin sobrepasar el puente. Es que el arroyo que hasta ayer pasaba por Córdoba no tiene nada que ver con el RÍO que hoy sí, cruza la ciudad. Ya he dicho que lo menos 40 cm sí que ha aumentado hoy. Y el hombre río se ha soltado porque ha ido acumulando palos, ramas y demás mierda que se han enganchado a él.

Por lo demás, cielo muy nuboso 5/8 por aqui, con viento de SW en calma.

Tmáx: 18.6º
Tmín: 12.6º

A esta hora 17.1º - 61% HR - 1010.2 hPa.

Tiene toda la cara de un moderador del este.

Bonito atardecer el de hoy. En Alcolea, lo que marque el gif de meteoclimatic.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
meteocórdoba: Mira que tocarme de guardia este fin de semana para nop poder subir a las sierras.

La animación del radar mola. Parece que en la zona más occidental quiere llover.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Negrura imponente en Huelva y lo mas destacable es el impresionante bajon de temperatura en tan poco tiempo de 18º C sobre las 17.30 a 14.3ºC en estos momentos :o :o
Y sigue bajando rapidamente :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cito  a Olcavi. El frio es tremendo, se nota que estamos debajo del CB, por que hace un aire... :cold: :cold: :cold:

El muy hijo de puta, si veis la animacion del radar, se ha desecho a las puertas de Huelva.

Aun asi, parece estar lloviendo por Gibraleon, y cercanias...

No creo que caiga por aqui nada, si acaso goteos o debil ;)

erlope

*
Nubecilla
Periodista y amante de la meteo
  1. erlopemalaga@hotmail.es
El sábado voy por la zona de Montes Orientales de Granada, 1200 metros más o menos de altitud, ¿qué me puedo encontrar? De momento la cota la pone el INM en 1400, aunque no se si hacerle mucho caso
Málaga...y a veces en Montejicar (Montes Orientales de Granada)