Sur, Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 13,633
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ubicación: Málaga
En línea
Minima de 10,0º C en mi estacion. Ahora cielos con pocas nubes y viento de poniente, se acabó lo que se daba.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

meteonuba

Moderador/a
*****
Cb Incus
Mensajes: 4,928
Explorando lo inexplorado
En línea
Hola. En Aracena hemos tenido una mínima de 2.6º. Actualmente 12.4º. Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

JaviGarbo

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,208
  1. javigarbo@hotmail.com
Ubicación: Madrid - Pza. Castilla
En línea
Buenas tardes, día espléndido en Sevilla. El meteoro más significativo es el viento, que está soplando con algo de fuerza, superándo en muchas ocasiones los 30km/h (racha máxima de 36.8km/h)

La mínima (9.5ºC) otro día más, frenada, en esta ocasión debido al viento que no ha cesado en toda la noche.

En estos momentos: 17.7ºc, 41%HR, 1018mb, viento moderado de ENE y cielo despejado.

Saludos ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Shumo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,640
Ubicación: Velefique, ALMERIA
En línea
Pues aqui tambien se acabó, sale el sol aunque sigue soplando el viento fuerte, incluso pasamos de los 8º (8,2º)
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
*****
Cb Incus
Mensajes: 2,875
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Ubicación: MALAGA
En línea
Buenas, 18,2º actuales con una maxima de 18,9º. viendo las imagenes del Satelite deberian ir cubriendose los cielos por la provincia de Malaga (zona costa).
Otro detalle es que en la provincia de Malaga, Melilla y algunas zonas de la costa almerienses han rolado los vientos y eso para mi es buena señal. ya estaba cansado de tanto NW.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Conileño

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,048
Ubicación: En el Campo de Conil, 60 msnm
En línea
Buenas,
18,3ºC - 43%HR - NE
Cielo despejado
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Onubense

******
Supercélula
Mensajes: 6,982
Huelva, Puerta del Atlántico
Ubicación: Huelva capital
En línea

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 432
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Ubicación: Almeria ( tierra nula )
En línea
Acabo de llegar de calar alto... ha caido un buen paquete de nieve apartir de 1800 m aprox, me he encontrao con un A4 marron que se ha parado en la misma estación ( no serias tu gale ? XDD ) y un xsara oscuro ( no se si seria de alguien de aki.. )

Luego os pondre fotos un saludo
Almería (tierra nula)

Conileño

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,048
Ubicación: En el Campo de Conil, 60 msnm
En línea
Hola,
15,1ºC - 66%HR - NE
Cielo con bastantes nubes.
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

ENNRIX ™

******
Supercélula
Mensajes: 9,807
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ubicación: Córdoba , España
En línea
Córdoba - Vistalegre, actual.

14.9º - 45% HR - 1018.9 hPa.
Cielo despejado 0/8
Viento de N-NE, 9 km/h.

Tmáx: 17.5º
Tmín: 7.9º

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

andhis

Argárico
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,075
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Ubicación: Almeria
En línea
Buenas noches.

Día en Almería marcado por el viento fuerte del noreste que ha ido perdiendo fuerza conforme ha avanzado la tarde.Las nubes han sido más abundantes por la mañana,pero sin lluvia desde la madrugada.

La máxima en mi estación ha sido idéntica a la de ayer,17.8ºC y la mínima ha sido de 13.7ºC.

Ahora con cielo parcialmente nuboso,viento norte a 23.3 km/h,presión 1017 mb y humedad 33% marco 16.4ºC.

En este episodio,la lluvia en mi estación ha sido de 5.1 mm ayer y 1.9 mm durante la madrugada,con lo que totalizo  7 mm.

Con la última lluvia,por fín supero los 200 mm este año(200.4 mm),me faltan 20.9 mm para llegar a mi media de 221.3 mm del periodo 1985-2006.El aeropuerto con 183.6 mm,ya está a sólo 12.4 mm de su media de 196 mm en el periodo 1971-2000.

Saludos.

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
***
Cumulus Congestus
Mensajes: 984
Ubicación: Acamet, Almería
En línea
Andhis como ves la situacion?? con los datos de tu pluvio ya estas as que contento, pero no se te ha quedado un poco de mal sabor de boca?? se supone que iba estar asi hasta mañana o por lo menos durante el dia de hoy, bueno es lo que hay, saludos.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...