Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas!! Hoy es un día muy feliz, porque aparte de que cumplo mis 20 años :o (qué viejo joder), me han regalado una estación nueva! La wmr 100 de Oregon, con su pluvio, su anemómetro, su veleta y " to los avios" ;D ;D Estoy flipándolo con ella. En las próximas horas espero haberla montado y empezar a emitir datos en Meteoclimatic!

A todo esto, cielo despejado en Sevilla, 27.1ºC, 63%HR, 1019mb.

Ojalá llueva mucho y estreno el pluvio!!

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: JaviGarbo en Lunes 01 Octubre 2007 16:22:56 PM
Buenas!! Hoy es un día muy feliz, porque aparte de que cumplo mis 20 años :o (qué viejo joder), me han regalado una estación nueva! La wmr 100 de Oregon, con su pluvio, su anemómetro, su veleta y " to los avios" ;D ;D Estoy flipándolo con ella. En las próximas horas espero haberla montado y empezar a emitir datos en Meteoclimatic!

Saludos ;)

Esa estación me suena un montón  ;D ;D ;D

Felicidades quillo, y a disfrutarla. Si tienes alguna duda, ya sabes  ;)

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: Onuba en Lunes 01 Octubre 2007 16:24:41 PM
Cita de: JaviGarbo en Lunes 01 Octubre 2007 16:22:56 PM

Saludos ;)

Esa estación me suena un montón  ;D ;D ;D

Felicidades quillo, y a disfrutarla. Si tienes alguna duda, ya sabes  ;)

Muchas gracias Onuba!! tranquilo que la voy a disfrutar mucho... Un saludo

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
26.4C, viento moderado del SW y cielos despejados, hacia el oeste se ve perfectamente el frente que afecta a la provincia de Huelva.
Pues  nada como parece que hasta mañana la lluvia no llegará por estos rincones pues me piro un rato con la mountain bike, que mañana puede que la lluvia sea fuerte y no pueda salir con ella.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
en malaga capital cielos despejados ,con una temperatura de 26 grados ,el viento sopla de sur sureste. un abrazo

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Onuba en Lunes 01 Octubre 2007 16:13:08 PM
En Huelva hemos tenido una mañana con algunos chubascos en general débiles y mucho viento.

De momento 9,6 mm en la automática de Francisco Montenegro y 9 mm en el Hellman de Alameda Sundheim.

Ahora mismo cielos cubiertos y viento moderado del sur. 22,4º

Cuidadín con Huelva, pues el MM5-idemoc marca hasta 200 mm en 24 entre esta noche y mañana por la noche.

ALMO opina lo mismo, y el HIRLAM sólo marca hasta 100 mm en el sur de Portugal. El GFS también da como máximo unos 100 mm, peo en Huelva. Recordad que los modelos mesoscalares afinan más la cantidad pero no el lugar. En este caso apostaría por Huelva o Extremadura.

De momento en el canal IR del msg se aprecia la banda nubosa que afectará el suroeste peninsular en las próximas horas.

http://mural.uv.es/romona/Imagenes/msg6.htm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: vigilant en Lunes 01 Octubre 2007 16:44:04 PM
Cita de: Onuba en Lunes 01 Octubre 2007 16:13:08 PM
En Huelva hemos tenido una mañana con algunos chubascos en general débiles y mucho viento.

De momento 9,6 mm en la automática de Francisco Montenegro y 9 mm en el Hellman de Alameda Sundheim.

Ahora mismo cielos cubiertos y viento moderado del sur. 22,4º

Cuidadín con Huelva, pues el MM5-idemoc marca hasta 200 mm en 24 entre esta noche y mañana por la noche.

ALMO opina lo mismo, y el HIRLAM sólo marca hasta 100 mm en el sur de Portugal. El GFS también da como máximo unos 100 mm, peo en Huelva. Recordad que los modelos mesoscalares afinan más la cantidad pero no el lugar. En este caso apostaría por Huelva o Extremadura.

De momento en el canal IR del msg se aprecia la banda nubosa que afectará el suroeste peninsular en las próximas horas.

http://mural.uv.es/romona/Imagenes/msg6.htm

Efecitvamente vigilant..algunos modelos son excepcionales...

Tu por que no eres de Huelva, y lo miras de un modo mas general, pero yo que soy de aqui...todavia no me fio, por que quizas Huelva capital quede fuera de el tren convectivo..

Estoy a la espera de que las proximas horas se fije este tren, aunque lo de esta mañana por supuesto ha revelado bastante cuales son las zonas donde podemos recoger mas.

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Jose22

**
Cumulus Húmilis
Almendralejo (Badajoz) Extremadura
impresionante la tromba de agua que callo en almendralejo (badajoz) duro unos 30 minutos pero no se veia nada y mucho viento se lago casi todo el pueblo ahora mismo hay bomberos por todos lados se fue la luz y donde yo vivo avenida de goya completamente lagada enciam de la cera y todo grabe un video con al videocamara luego lo colgare.un saludo

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenas tardes¡¡¡¡¡

En Huelva cielo cubierto y 25ºC,mínima de 21.3ºC

Un saludo

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Aquí en Ayamonte acaba de caer un pequeño chubasco, y así ha estado desde el mediodía hasta ahora, con algún chaparrón de vez en cuando.
Por el mar viene muy oscuro.
A ver si hago alguna foto.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

kanho

Cb Incus
A la playa para aprovechar el sol aqui en Cadiz capital,aunque se ven enorme paredes cumulonimbos desde el oeste al norte,el frente se ve a lo lejos pero no penetra.

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Chispeando en estos momentos en Ayamonte, en primer lugar lo que acaba de pasar y la siguiente foto es lo que viene por Portugal.
Ayamonte (Huelva)...