Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
ULTIMA HORA: La presentadora del tiempo de Canal Sur.. en palabras textuales ha dicho lo siguiente.. el frente que ven en las imagenes va a ARRASAR la peninsula de W a E.. en las proximas horas...... aiss ahora me ha dao miedo¡¡  :o :o :o :o
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En un pueblo de Huelva esta tarde ha caido una tromba de agua y muchas viviendas se han inundado
A ver que pasa esta noche...
Un saludo

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: JaviGarbo en Lunes 01 Octubre 2007 21:49:57 PM
Cita de: meteocórdoba en Lunes 01 Octubre 2007 21:45:43 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Lunes 01 Octubre 2007 21:42:25 PM
ULTIMA HORA: La presentadora del tiempo de Canal Sur.. en palabras textuales ha dicho lo siguiente.. el frente que ven en las imagenes va a ARRASAR la peninsula de W a E.. en las proximas horas...... aiss ahora me ha dao miedo¡¡  :o :o :o :o

La presentadora está muy buena pero de tiempo tiene muy poquita idea. ;D

jajajajaja :mucharisa: :mucharisa: como lo sabes... ésta se dedica a leer lo que le ponen y punto... mira si acierta le mando un jamón!!

Yo si acierta le daré jamón. ;D ;D :banana: :yeah:

Bueno, y ya cambiando de tema no vaya a ser que nos borren por contenido X, ahora mismo seguimos con templanza, 23.6º y una noche agradable para irse de copas. ;D

Saludos.

Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Ostras en el tiempo de TVE...... ha dicho Jose Antonio Maldonado una prediccion diferente para el Miercols que la que da el INM...a mi me encanta este hombre.. porque le da su toque y nunca se ciñe a lo que dice exactamente ese organismo...  ;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Empieza a reactivarse algo el frente convectivo de debajo nuestra..

El GFS etc..mete agua para las 2 de la mañana, al igual que otros modelillos.

El HIRLAM mete bastante para mañana por la mañana.

Empezamos pues las horas dificiles ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
A.D.I.D.A.S que me dices del nucleo que se ve en el extremo INFERIOR IZQUIERDO.. .creo que desde ahi está comenzando a gestarse una linea de lluvias importante.......

Imagen de las 21:30

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
ESTA LLOVIENDO EN BADAJOZ, LO HACE FUERTE Y DE VEZ EN CUANDO DEBIL,PERO CUANDO ES FUERTE LO HACE CON MUCHAS GANAS.ES QUE SI ES FIJAIS EN EL RADAR DE CACERES SE HA FORMADO LA TORMENTA EN NADA 30 MIN,AHORA SE VEN RELAMPAGOS Y TRUENOS QUE SUENAN POCOS
PD:JODER COMO LLUEVE MADREEEE :o :o :o :o
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
y al Este Extremeño... hay buenos petardazos no ?  :P

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Ole ese Este Extremeño..¡¡¡

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Lunes 01 Octubre 2007 21:58:11 PM
Ostras en el tiempo de TVE...... ha dicho Jose Antonio Maldonado una prediccion diferente para el Miercols que la que da el INM...a mi me encanta este hombre.. porque le da su toque y nunca se ciñe a lo que dice exactamente ese organismo...  ;)

Que ha dicho  Maldonado?
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: meteocórdoba en Lunes 01 Octubre 2007 21:36:39 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Lunes 01 Octubre 2007 21:20:46 PM
Es vergonzoso ver la generalización mísera que hace el INM en su PDF de lluvias generalizadas y persistentes...

Asi es el primer parrafo del informe:

Una profunda borrasca situada sobre el Atlántico, ligeramente al oeste peninsular, está provocando precipitaciones en la mitad occidental peninsular, precipitaciones que, desde la tarde de ayer, son generalizadas y persistentes en Andalucía Occidental, Extremadura y Castilla y León; en estas regiones se han recogido hasta el momento más de 40 l/m2 en numerosos puntos de esas Comunidades, incluso en torno a 60-70 l/m2, en el norte de Huelva, sur de Badajoz y Sierra de Gredos.

Yo estoy en And. Occidental... y lod gaditanos.... cordobeses.. y sevillanos podemos decir que esto es mentira.

NO A LAS MENTIRAS INM¡ >:( >:( >:( >:(

Pues sí, llevas toda la razón, yo también lo he leido esta mañana y también me ha sorprendido, es más, tampoco creo en esos 70 mm que dan en zonas del norte de Huelva, según ellos han caido 29 mm en Alajar.

Ahora mismo por Córdoba cielos con algunas nubes y una temperatura de 23.8º.

Saludos.

A mi también me ha dado mucho corage leerlo, totalmente falso para el caso de Anaducía occidental >:(. Luego lo leen otros foreros de otras zonas y se creen que nos lleva lloviendo a mares tres o cuatro días sin parar (o lo que dure la situación) y que nos hemos "hartado" de agua. En fin, de todas formas espero que llueva bien a partir de mañana ::) ;D

En estos momentos cielos nubosos en Camas y temperatura de 21,9ºC.

Saludos ;)

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Sigue lloviendo con fuerza haber lo que dura...

PD:como jarrea  :o
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE