SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
Como se ha reorganizado la cosa,diluviaa en Cadiz capital...otra vez se esta alcanzando una altura considerable de agua en la calle.........El espectaculo sonoro y de luces,impresionante,sin duda al final de este tren convectivo,lineas de turbonada,van a superar los 100 mm en casi toda la bahia y comarcas aledañas....

DiegoP

Cb Incus
Los servicios de autobuses urbanos permanencen cortados y por mi calle, dentro de la escasa pendiente que puede tener una calle de Cádiz, desciende un riachuelo que llega a mitad de las ruedas de los coches y huele a aguas fecales  :-X

AEMET!! que se han superado los 80 litros ni siquiera habeis puesto una información post-fenómeno  >:(

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
LLuvia debil ahora tras otro diluvio....

82mm
saludos

kanho

Cb Incus
Esto es increible que manera de diluviar con tormenta de nuevo en Cadiz,solo escucho sirenas y truenos...........el agua tiene cierta altura ya,y ahora el viento es menor y parece que no es algo severo como la primera vez,cantidades para efemerides mas o menos.......la mayoria de la gente no ha visto algo asi..........

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Aqui no llega ni de coña Kanho, lleva 1 hora mas parao que... :cold:

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

TormentasyRayos

Administrador de www.TormentasyRayos.com
*
Nubecilla
www.TormentasyRayos.com
En estos momentos una fuerte Tormenta azota Jerez de la Frontera, llueve torrencialmente y cuando digo torrencialmente es que la cortina es continua en vertical totalmente, el cielo parece una Discoteca y los truenos son uno tras otro

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Segundo mes consecutivo en que se baten records de lluvia en un día en Cádiz. Se batió en Septiembre y ahora se va a batir en Octubre.

Y luego os preguntáis algunos foreros gaditanos el porqué de las quejas sobre vuestros continuos lloriqueos. Lloriqueos que ya se empezaban a leer hace apenas 5 horas.

Felicidades y a disfrutar!  :D

En Huelva se suceden chubascos moderados que de momento han dejado 21 mm que están muy bien  :sonrisa: :sonrisa:

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos días. Poca agua en Sevilla hasta el momento. 0.5mm en mi posición y algo mas en Santiponce según meteoclimatic con 2mm.

Parece que llueve en Cádiz, coño. Menos mal :nez:

TormentasyRayos

Administrador de www.TormentasyRayos.com
*
Nubecilla
www.TormentasyRayos.com
Atención Jerez de la Frontera, lleva mas de 15 minutos torrencialmente, se ha quedado una Tormenta liandola por aqui y no para. Veremos als consecuencias de esto me huelo inundaciones

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Si que nos va allegar dentro de poco ;D
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

DiegoP

Cb Incus

Esto es una calle de Cádiz a las 7:10 am,
Ya terminó de llover y los bomberos se mantienen actuando en buena parte de la ciudad.

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
Aflojo la lluvia y he aprovechao ...
125 mm  :-X

aunquecomienza a llover de forma moderada otra vez ... parece que con menos aparato electrico en los ultimos minutos .