SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Cita de: cordobés en Sábado 11 Octubre 2008 05:06:31 AM
Menos mal que la bahía de Cádiz hace de paraguas, si no fuera así no me quiero imaginar lo que estaría pasando ahora mismo allí...

Por aquí truenos y lloviendo a ratos, a veces muy fuerte.

Vamos, esque si esto no llegaba me mato. Si hubiesemos llegao a tenerlo las demas horas que ha estad enfrente nuestra... rondariamos los 150mm minimo...
Sigue lloviendo torrencialmente, se escuchan bomberos

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Que barbaridad, de rayos, de todo....y se sigue reactivando.

Tenemos lluvia al menos 1 hora :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Menos mal que esta coincidiendo con la bajamar, si no Huelva y Cadiz hubieran tenido muchisimos problemas
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Joder se que resulta repetitivo pero es TREMENDO en mi vida he visto llover con esta intensidad y durante tanto tiempo, joder, hay 3 palmos de agua, es tremendo, un huracan, e intentado grabar mas videos peroe s IMPOSIBLE

TormentasyRayos

Administrador de www.TormentasyRayos.com
*
Nubecilla
www.TormentasyRayos.com
Espectaculo electrico en toda la provincia de Cádiz. eso si todo queda en casita osea en el interior de los Cumulonimbos son todos o la mayoria Nube- Nube

Ceuta sigue fabricando celulas nuevas hay para rato aun.

kanho

Cb Incus
Esta granizando ahora en mi parte en Cadiz,por ciertoooo,se va la luzzzzzzzz,el viento arreciaaaaaaa,desplomessss............o tornados o mangass......................algo grave esta pasando en Cadiz capital.........estoy viendo persianas arrastradas por el agua.............
GRANIZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,joder para de caer granizos pero no del vendaval de lluvia y viento y el de relampagos a uno por segundo y el trueno continuo.
Que clase de alerta es para 80 mm en un hora ...??

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Nos acercamos a los 80mm en san fernando... SIN PRECEDENTES..

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
bufffff, lo que estará cayendo entre manilva y estepona con pixeles, naranjas con rojo  :cold: :o que opinais? espectacular, que yo sepa nunca he visto ese color en el radar
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

DiegoP

Cb Incus
Que granizada!!! como han estampado contra los cristales  :cold:

Más datos:

-Sigue cortado el Puente Carranza y con problemas graves de circulación la CA-33 acceso a Cádiz por San Fernando.
También hay problemas con cortes intermitentes en la A-48 por Chiclana.

- Cortada la Avenida Juan Carlos I e inundaciones en el Barrio de la Laguna, al menos que sepamos, en la capital.

- Los últimos datos en San Fernando son de 69,6 mm con una racha de viento máxima de 110,5 km/h. a las 04:20.

- En El Puerto de Santa María se han acumulado 22.6 mm en la última media hora con una intensidad de 122,6 mm/h.