Sur, Septiembre 2007.

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1596 en: Viernes 14 Septiembre 2007 14:42:20 pm »
Tenemos abundante nubosidad de desarrollo en el Parque Natural de Los Montes de Málaga, Sierra deMijas, Sierra Blanca, Sierra Tejeda, Almijara, de las Nieves... bueno en todas las de la provincia. Desde la capital observo que ahora ha perdido fuerza el nubarrón que hace unos minutos teníamos en Los Montes, pero a buen seguro remontará.

27,1 ºC y 66 % en el pleno centro de la capital malacitana.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1597 en: Viernes 14 Septiembre 2007 14:43:50 pm »
NO HE VISTO ESTO NUNCA EN MI VIDA, VA PARANDO, JURO QUE ES 10 VECES MÁS DE LO QUE PASÓ EL 8 DE ABRIL, CON 50MM EN MENOS DE 1H, ES BESTIAL, AHORA VEREMOS METEOMURCIA, SEÑORES, HE PASADO MIEDO, YO, SÍ, YO, QUE DESEABA UNA TORMENTA COMO ÉSTA, ME LO VOY A VOLVER A PENSAR 2 VECES.

 :cold:

MI EDIFICIO SE HA ROTO, TODAS LAS CALLES ANEGADAS Y EL GRANIZO A ROTO MI VENTANA, NO HAY PALABRAS.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1598 en: Viernes 14 Septiembre 2007 14:44:53 pm »
¿Qué dirección llevan hoy las tormentas?N-S? Si es así nos tocaría una tormenta que se ha formado al norte de la capital, por la zona de Castilblanco de los Arroyos, Burguillos, etc.

Saludos y vaya tela lo de Murcia... ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1599 en: Viernes 14 Septiembre 2007 14:45:20 pm »
Fotos Robi..... :o
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1600 en: Viernes 14 Septiembre 2007 14:45:30 pm »
NO HE VISTO ESTO NUNCA EN MI VIDA, VA PARANDO, JURO QUE ES 10 VECES MÁS DE LO QUE PASÓ EL 8 DE ABRIL, CON 50MM EN MENOS DE 1H, ES BESTIAL, AHORA VEREMOS METEOMURCIA, SEÑORES, HE PASADO MIEDO, YO, SÍ, YO, QUE DESEABA UNA TORMENTA COMO ÉSTA, ME LO VOY A VOLVER A PENSAR 2 VECES.

 :cold:

MI EDIFICIO SE HA ROTO, TODAS LAS CALLES ANEGADAS Y EL GRANIZO A ROTO MI VENTANA, NO HAY PALABRAS.

Me está dando hasta miedo a mi... :cold: :cold: Te ha dado tiempo de hacer fotos? o grabar algo?
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado migueKordobess

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 252
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1601 en: Viernes 14 Septiembre 2007 14:51:57 pm »
Los píxeles naranjas que muestra el radar estaban justo encima de la capital murciana, debe haber sido o es impresionante.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1602 en: Viernes 14 Septiembre 2007 15:00:43 pm »
Podéis meteros en el foro del seguimiento del E y mirarlas, lo siento mucho, es que ha sido muy fugaz, empieza, no espero mucho, diluvia y diluvia, la camarita sin batería del otro día en el monte... :crazy: Para que os hagáis una idea, granizo de 1,5-   2cm de diámetro ;)

Al E, negro negrísimo, color apoteósico y truenos muy fuertes, cortinas enormes.

Al W más tormentas y aquí vuelve a llover de forma intensa, pero ni 1/20 de como ha caido antes.

Ambulancias, Bomberos, de todo por las calles :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1603 en: Viernes 14 Septiembre 2007 15:44:07 pm »
Pues finalmente la intensidad máxima ha superado los 600mm/h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MÍA, SI YA LO DECÍAMOS LOS DE POR AQUÍ... Concretamente: Max intens. lluvia      609.6 mm/hr a las 14:32 . Datos de Meteomurcia (www.meteomurcia.tk:cold:


Ahora sigue lloviendo, de forma débil, aunque van y vienen chubascos de mucha intensidad...
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1604 en: Viernes 14 Septiembre 2007 15:50:06 pm »
Impresionante lo de Murcia...ceuta...Jerez...

Joder...que DANITA... :cold: :cold: :cold:


Por cierto efectivamente lo de ayer en Ceuta y todo el bolondrio que se formo, fue un SCM

 ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1605 en: Viernes 14 Septiembre 2007 16:07:42 pm »
No se, me he metedo en el foro del este y no he visto ninguna foto... :(
En páginas anteriores creo que hay al menos 5...

Ha sido todo rápidisimo, si salías con la cámara se que calaba, si la hacías tras el cristal todo estaba empañado y con gotas...

Es Impresionante el radar, toda la zona oriental repleta de convecitividad, buahh...

Aquí sigue sin llover pero se escuchan algunos truenos ya, según el radar habrá que esperar otro ratito si queremos ver algo decente, aunque decente habiendo vivido lo de hace un rato van a ser muy pocas cosas... ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado JerezMeteo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 609
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1606 en: Viernes 14 Septiembre 2007 16:10:19 pm »
Asi se quedó el centro de Jerez :o


Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1607 en: Viernes 14 Septiembre 2007 16:31:37 pm »
Buenas nubes hacia el NE e incluso un bonito Cu congestus sobre la sierra de Mijas.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales