SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buenas !!!

Bochornazo tambien por Salar, 28'6ºC y humedad bastante alta que da una sensación térmica muy elevada.
El cielo se mantiene algo nubosos, con la llegada en las última hora de nubus altas desde el SW.
Desde mi posición, también se ha apreciado esos Cbs hacia Sierra Nevada, aunque nunca de forma nítida debido a la calima.

Si se cumple el GFS... esta noche promete ser larga... :brothink: :popcorn: :babeo:

Oremos... :master:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Jose22

**
Cumulus Húmilis
Almendralejo (Badajoz) Extremadura
buenas gente como veis las tormentas por el sur sur de extremadura y huelva nada de nada que creeis que puede caer algo o crecer algo almenos?¿

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
jose22,lo veo complicado que se forme algo,aunque nunca se sabe en estos casos donde pueden explotar por cualquier lado. Tengamos suerte pues.
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenas tardes como comentaban los compañeros de cazatormentas, GFS va sumando litros al saco.  He comparado mi localidad con la salida de las 6 UTC y las 12 h UTC. No es gran cosa pero sería un riego para el sediento campo. Espero que este modelo dé en el clavo con sus predicciones de lluvia y sumemos los primeros litros en este mes.

Parece que la zona con más probabilidad de mojarse es la costa Este de Granada y Oeste de Almería. De aquí una muestra con Castell de Ferro:

Por aquí finalmente hemos registrado una cantidad de llluvia inapreciable. El chaparrón matutino sirvió únicamente para ensuciar. Posteriormente cielo cubierto por As opacus, Ac, Cs desde el Sur junto con otros Cu de base alta y además, a ratos, intervalos de fractocumulos desde el Este. El viento giró de SSE a SO a la tarde (F 1-2), a la vez, ha quedado más claro y solo observo As translucidus y Cs pero menos abundantes que en la mañana.

A esta hora registro una temperatura bochornosa: 26,1 ºC y 67 %.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola a todos. Vaya decepcion de dia por Huelva Na de na de na............y seguimos igua que siempre >:( Un bochorno por la humedad impresionante y muchas nubes con poca chicha.
La minima de hoy ha sido de 21.7°C y la maxima de 30.9°C sumado a la humedad es igual: El infierno.
En estos momentos 22.1°C y 91 porciento de humedad ( pa morirse ).
Porcierto mirad que imagen y haber si alguien me lo explica por que yo no veo actividad en esta zona ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Día en Almería marcado por la abundante calima. El viento de flojo a moderado de SSW.

Máxima en mi estación 30ºC, en el aeropuerto 28.2ºC, y mínima 22.6ºC.

Ahora con cielo casi despejado, viento en calma, presión 1010.7 hPa y humedad 67% marco 26.6ºC.

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Día de mucho bochorno también en Moguer con 29,3º de máxima y mínima de 21,1º. Actualmente 22,9 y 84% de humedad.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ya va subiendo la masa desde el N de Africa, de momento no es gran cosa... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Madre mia com esta el panorama, el sat24 esta que revienta, en Almeria de momento no se aprecia cambio significable, la luna brilla, viento mas bien poco, veremos a ver esta noche que tal va la cosa, de momento nada de nada...
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Vaya pelota :o :o :o :cold:
Aqui ya se esfumaron las esperanza de ver nada porque ahora va y tenemos una niebla en Huelva que te cagas >:( con lo cual si hay algo no se ve porque es muy densa
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...