SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
En un rato han aparecido en las Sierras de Mijas y Alhaurín, en Los Montes de Málaga y en la Sierra Almijara (hasta donde alcanza mi vista porque la visibilidad no es buena) Cu de todos los desarrollos, desde congestus a humilis, incluso veo un Cb incus en la Sierra de Mijas, un Cb calvus en Los Montes y otro Cb incus en Almijara.

El viento ha bajado su intensidad y ha rolado a SE (F 1-2). 27,5 ºC y 59 %. Mar llana.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Se están juntando las dos tormentas por la base del yunque y se están formando otras nuevas sobre sierra de huetor y sierra nevada.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Madre mia, como crecen las nubes, hay buenos Cu y Cbs!! Hacia los montes de Malaga tenemos un buen Cumulonimbus Calvus y mas hacia la derecha sobre Almijara 2 buenos yunques. Hacia la Sierra de las Nieves tambien asoma otro Cb
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

tali78

*
Sol
Pantano del Negratin y Jabalcon al fondo
  1. farax78@hotmail.com
Pues si estan creciendo bastantes nubes, ahora pongo unas fotillos para ambientar tema,  ::) ::)
Actualmente en Jun(Granada)...

paduleño

**
Cumulus Húmilis
ola buena es la que esta cayendo por la sierra sur por la peña del águila y eso ;D aqui se a oscurecido mucho .
Padul (Granada)...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: storm2002 en Jueves 11 Septiembre 2008 15:46:00 PM
Madre mia, como crecen las nubes, hay buenos Cu y Cbs!! Hacia los montes de Malaga tenemos un buen Cumulonimbus Calvus y mas hacia la derecha sobre Almijara 2 buenos yunques. Hacia la Sierra de las Nieves tambien asoma otro Cb

storm2002 esos son los que se ven desde aquí salen por la zona de zafarraya por la parte de málaga y se esta formando otro nuevo sobre la sierra del parapanda, un saludo.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: paduleño en Jueves 11 Septiembre 2008 15:48:29 PM
ola buena es la que esta cayendo por la sierra sur por la peña del águila y eso ;D aqui se a oscurecido mucho .

paduleño la tormenta esa se esta haciendo mas extensa hacia el oeste muy bonito yunque tiene ese bicharraco.

paduleño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: EL NUBLAERAS en Jueves 11 Septiembre 2008 15:50:41 PM
Cita de: paduleño en Jueves 11 Septiembre 2008 15:48:29 PM

paduleño la tormenta esa se esta haciendo mas extensa hacia el oeste muy bonito yunque tiene ese bicharraco.

cierto cierto paisano a ver lo que depara ;D
Padul (Granada)...

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Saludoss  !!!

En Salar, poniente granadino, se ha formado una tormenta al Sur de mi posición, que ya deja una cortina abundante de precipitación hacía la zona de Zafarraya. A pesar de ser pequeña, lleva bastante actividad electrica, pues truena constantemente.
Además se desarrollan congestus por todos lados... A ver si hay suerte y alguno hace diana por aquí... ;D
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Como molan los desarrollos, bajo de nuevo para hacer mas fotos, que desde mi casa me pilla a espaldas. ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
señores es mi impresión o se quiere cerrar la tarde en tormenta se escuchan truenos a la lejanía de la tormenta que hay cerca del Padul y Suspiro del Moro, se desarrolla nubosidad en zonas que hace 20 minutos no había.

paduleño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: EL NUBLAERAS en Jueves 11 Septiembre 2008 15:58:47 PM
señores es mi impresión o se quiere cerrar la tarde en tormenta se escuchan truenos a la lejanía de la tormenta que hay cerca del Padul y Suspiro del Moro, se desarrolla nubosidad en zonas que hace 20 minutos no había.

pues a ver por que por aquí esta negro y a lo lejos esta cayendo ya una manta de agua veremos aver lo que pasa
Padul (Granada)...